Classics Quartz de Frederique Constant, un clásico al alcance de tu muñeca

Cuando la calidad y la pasión por ofrecer modelos que marquen más allá de la hora se unen, se crean piezas de Alta Relojería excepcionales con grandes significados. Tal es el caso de los nuevos integrantes de la colección Classics Quartz de Frederique Constant.

En esta ocasión, la firma relojera vuelve a comprobar su postura leal ante la relojería de lujo accesible que rompe los límites. Y es que el nuevo Classics Quartz representa el compromiso que caracteriza a Frederique Constant por desarrollar piezas hermosas que estén a su alcance.

Los modelos pertenecientes a esta línea, se caracterizan por incorporar elementos clásicos que ha dado a conocer la marca a lo largo de su historia y que han fascinado. Sin embargo, las últimas versiones, añaden algunos toques modernos con el fin de ofrecer un diseño atractivo para el público relojero.

La emblemática decoración Clou de Paris, las ventanillas del día y la fecha a las 3 horas, son algunos componentes que dan vida a estas piezas de Alta Relojería ideales para un hombre elegante y contemporáneo.

Classics Quartz, está conformada de tres modelos que habitan en una caja de 40 mm propulsados por un calibre FC-225. Por otra parte, las tres versiones adicionales con calibre FC-259 representan la imagen tradicionalista de la marca a través de sus carátulas de colores, los contadores y los índices.

Ambas series están desarrolladas en cajas de acero inoxidable o en acero inoxidable chapado en oro amarilla con correa en color negro, marrón oscuro o claro.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: