Chopard se instala en el Park Hyatt de París-Vendôme

Sin duda la Ciudad Luz, que recibe a un amplio número de coleccionistas de relojería, joyería y gente que aprecia el arte CHOPARDobjeto de altísimo valor estético, representa un atractivo lógico para que una marca con tanta tradición y exclusivo, Chopard, se fije la meta de posicionarse en este tipo de espacios realizando colaboraciones con uno de los hoteles más prestigiosos de París: Park Hyatt de Paris-Vendôme.

Dicha colaboración ha sido alcanzada gracias a la excelente relación profesional que sostienen Michel Jauslin, Regional Vice-President del Grupo Hyatt y Caroline Scheufele, Co-Presidente de la Maison, quienes propusieron esta asociación en beneficio de los miles de parisinos que año con año acuden a disfrutar de sus atractivos, y también en respuesta a la predilección de los turistas que tienen a bien hospedarse a todo lujo en las instalaciones del hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente debemos destacar que el espacio ha sido propuesto en Le Chalet Fleurier, una pequeña villa que hace referencia a esta zona del Jura suizo, cuna de la horología de alta estirpe y casa de Chopard. Enhorabuena.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: