Bvlgari inaugura boutique en Moscú

La capital rusa ha recibido un flamante punto de venta de la marca de origen romano, se trata de un espacio conceptualizado por uno de los arquitectos-interioristas más prestigiosos del planeta, y que ha sido cómplice y actor principal en el diseño de la nueva visión de tiendas monomarca de Bvlgari, Peter Marino.

Bvlgari-Boutique-Moscow_AVR_145929

A la ceremonia y corte del listón asistió Carla Bruni, Embajadora de la firma perteneciente al portafolio de LVMH, mientras que Jean-Christophe Babin, CEO, fungió como anfitrión de la noche.

“Rusia e Italia, Moscú y Roma tienen mucho en común: la pasión por el arte y la arquitectura, una rica herencia cultural… No es de extrañar que las creaciones de Bvlgari sean tan apreciadas en éste país, y ahora nos encontramos aquí para compartir nuestras similitudes”: Jean-Christophe Babin.

Carla Bruni deleitó a los asistentes con un inesperado concierto en el cual interpretó melodías en guitarra y canto, al tiempo que el DJ italiano Sergio Tavelli tomó la estafeta para deleitar a la selecta lista de invitados, entre los que se encontraban: Svetlana Khodchenkova, Renata Litvinova, Alisa Khazanova, Natalia Yakimchik, Evelina Khomchenko, Miroslava Duma, Andrei Malakhov, Ekaterina Andreeva, Sasha Petrov, Oxana Bondarenko y luke Evans entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: