,

Breitling Endurance Pro, resiste tu vida


 |  26 agosto, 2020



Breitling Endurance Pro es una de esas piezas desarrolladas para los todoterreno. Se trata de una pieza que, en su interior, cuenta con el robusto calibre SuperQuartz termocompensado, uno de los movimientos más livianos, deportivos y precisos del mercado. El lanzamiento está acompañado por el Breitling Endurance Pro Strava Challenge, que ofrece la oportunidad de competir por algunos premios excepcionales.


Publicidad
Publicidad

 

Breitling Endurance Pro

Combina una caja Breitlight® ultraligera de 44 milímetros y un movimiento SuperQuartz ™ termocompensado diez veces más preciso que el cuarzo convencional. Además ofrece una comodidad excepcional, precisión fantástica y una funcionalidad que atraerá tanto a los atletas comprometidos como a entusiastas de los deportes.

Diseñado para hombres y mujeres cuyas vidas activas combinan una mentalidad profesional con un estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está a la altura de los desafíos de un entrenamiento riguroso pero lo suficientemente moderno para el uso diario.

Cuando Jan Frodeno se incorporó por primera vez a nuestro equipo de triatlón, me preguntó qué Breitling debería llevar. Comenzamos a hacer una lluvia de ideas sobre el reloj de estilo de vida deportivo perfecto y esa conversación condujo al desarrollo del Endurance Pro. Con este reloj, adaptamos nuestra tecnología SuperQuartz™ a las necesidades de personas como Jan, que juegan tan duro como trabajan. Y el estuche Breitlight® es tan ligero que no interfiere con la rutina de entrenamiento o la actividad deportiva de nadie. Georges Kern, CEO de Breitling

El desafío Breitling Endurance Pro Strava

Strava es la aplicación líder mundial para corredores y ciclistas. Sus características permiten a los atletas rastrear y analizar todos los aspectos de sus actividades, independientemente de su elección de deporte. El Breitling Endurance Pro Strava Challenge se creó para involucrar y motivar a participantes de todo el mundo.

Aquellos que participen en el Strava Challenge, presentado este 26 de agosto de 2020, competirán por premios que incluyen una bicicleta Breitling Colnago C64, relojes Breitling Endurance Pro y kits de maillots Breitling. Para ser elegibles para los premios, los competidores deberán completar 500 minutos, aproximadamente el tiempo que le toma a un triatleta de clase mundial completar un evento Ironman® completo, en las actividades de su elección, ya sea natación, carrera, ciclismo, senderismo, u otro deporte. A diferencia de las estrellas de Ironman®, los participantes del Breitling Endurance Pro Strava Challenge tendrán dos semanas para acumular sus 500 minutos. Los ganadores serán seleccionados al azar del grupo de competidores que completen el StravaChallenge. Hay información adicional disponible en www.breitling.com/endurancepro.

La inspiración Endurance Pro: el Breitling Sprint

El Endurance Pro está inspirado en el Breitling Sprint, un reloj memorable de la década de 1970 que combinaba un pulsómetro con un peso impresionantemente ligero. Era ideal para atletas que querían poder controlar su frecuencia cardíaca. Estaba hecho de resina, por lo que resultaba especialmente cómodo en la muñeca.

El reloj Endurance Pro

Hay cinco modelos del nuevo Breitling Endurance Pro. Cada uno presenta una carátula negra y un bisel giratorio bidireccional negro con puntos cardinales grabados (N, S, E y W). Las cinco ejecuciones se distinguen por sus propios colores llamativos: están diseñadas con un bisel interior, que está marcado con una escala de pulsómetro útil, en una opción de blanco, azul, amarillo, naranja o rojo, lo que facilita al usuario la mantenga un registro de su frecuencia cardíaca durante las sesiones deportivas.

Los relojes se presentan con una correa de caucho Diver Pro del mismo color que el anillo del bisel interior. La correa está asegurada con una hebilla Breitlight® de doble pasador. Para los fanáticos de Endurance Pro que desean agregar aún más color a este reloj ya deslumbrante, las vibrantes correas NATO de hilo ECONYL® Outerknown que combinan perfectamente con este llamativo cronógrafo se pueden comprar por separado. El reloj también tiene una corona moldeada táctil del mismo color que la correa y el anillo del bisel interior para un excelente agarre y maniobrabilidad.

El motor: SuperQuartz

En el corazón del Endurance Pro se encuentra el Breitling Calibre 82 certificado por COSC, cuya tecnología SuperQuartz ™ ofrece una precisión excepcional. Las manecillas de las horas y los minutos están recubiertas con Super-LumiNova®, lo que las hace legibles incluso en condiciones de iluminación limitadas. La manecilla de segundos del cronógrafo tiene un puntero rojo por lo que es fácil realizar un seguimiento del tiempo transcurrido. Junto con una subcarátula de segundos pequeños, hay contadores de cronógrafo de 1/10 de segundo y 30 minutos que también han sido diseñados para facilitar la lectura. El Breitling Endurance Pro es resistente al agua hasta 10 bares / 100 metros / 330 pies y viene con una garantía de dos años.

Breitlight®

Breitling presentó Breitlight® en 2016. A continuación las características del material robusto y ultraligero: 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable, el material no es magnético, térmicamente estable e hipoalergénico.

Breitlight® es resistente a los arañazos, la tracción y la corrosión. También se siente más cálido al tacto que el metal y tiene un efecto ligeramente texturizado, acentuando la originalidad del diseño. Exclusivo de Breitling, es 100% suizo.

Breitling Endurance Pro, ficha técnica

  • Caja: 44 x 12.5 mm de Breitlight®
  • Movimiento: cuarzo suizo patentado de alta precisión
  • Calibre: SuperQuartz termocompensado – 10 veces más preciso que un cuarzo tradicional
  • Carátula: negra con acentos en color de acuerdo a la versión, tratamiento Super-LumiNova, índices aplicados en números árabes
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fechador
  • Certificación: de Cronómetro por el COSC (SuperQuartz)
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: Nylon o caucho.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Breitling Superocean Heritage 57.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas