TimeWalker de Montblanc amplía sus horizontes

La familia perteneciente a la colección TimeWalker de Montblanc, ha ido creciendo con el paso del tiempo gracias a las nuevas creaciones relojeras de la firma. Sin bien recordamos, esta línea representa el espíritu de las carreras de coches y recuerda a los relojes creados en la Manufactura Minerva, taller exclusivo para el desarrollo de instrumentos de alta calidad para medir tiempos pequeños, que tanto busca el público masculino.

Siguiendo los mismos estándares de calidad y de innovación relojera, Montblanc ha presentado dos nuevos modelos que forman parte de su icónica colección: TimeWalker.

Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph

 

El imponente Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph llegó al mundo de la horología con la finalidad de reinterpretar los cronógrafos más emblemáticos de la Casa Relojera. Diseñado con la misma carátula “panda” creada en los años 60 y 70, este modelo recuerda cada detalle vívido por los hombres en la edad de oro del automovilismo.

Tres contadores tridimensionales, una carátula recubierta con SuperLumiNova®, unas agujas dauphine para las horas y minutos y un nuevo cronógrafo automático de manufactura con segundero en color rojo inspirado en la flecha Minerva, el nuevo TimeWalker Manufacture Chronograph enamora por su estilo.

También te puede interesar   BALL Watch presenta Engineer III CarboLight & IronLight

Su caja de 43 mm de acero con un acabado satinado, guarda un nuevo calibre MB 25.10 con movimiento mecánico de cuerda automática con cronógrafo y una tradicional rueda de pilares que proporciona un ajuste preciso del tiempo al tener una frecuencia de 4hz y una reserva de marcha de 46 horas.

Por último, el TimeWalker Manufacture Chronograph deja a la vista un bisel negro fijo con un grabado taquimétricos hecho en cerámica negra brillante de Alta Tecnología que logra una imagen más robusta y masculina. A través de una correa de piel de becerro Sfumato envejecida color marrón hecha en la Montblanc Pelletteria en Florencia con triple cierre desplegable, esta pieza será la ideal para un hombre amante de la deportividad vintage.

 

Montblanc TimeWalker Rally Timer Chronograph Limited Edition 100

 

Tomando como inspiración el cronómetro Rally Timer creado por Minerva en 1960, el Montblanc TimeWalker Rally Timer Chronograph Limited Edition 100 se incorpora a la línea icónica de la firma relojera.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre: Berlin Film Festival

Este modelo limitado a 100 piezas que combina una carátula “panda inverso” y un cronógrafo monopulsante calibre MB M16.29 de manufactura con una reserva de marcha de 50 horas habita en una caja de 50 mm de titanio de grados dos con acabado satinado y recubierta con DLC negro.

Dentro de la carátula podremos visualizar el contador de 30 minutos del cronógrafo situado a las 12h. En el centro, el segundero rojo del cronógrafo circula alrededor de una escala taquimétrica, con el fin utilizarla para calcular velocidades sobre distancias fijas.

Una de sus más grandes innovaciones recae en la posibilidad de poder usarlo como reloj de bolsillo, de pulsera o en un reloj del cuadro de mandos.

Si usted quiere lucir un estilo vintage, entonces tendrá la posibilidad de ajustarlo a su muñeca a través de una correa de piel de becerro Sfumato en color marrón. Pero si lo que desea es traerlo en el bolsillo, lo único que tendrá que hacer es plegar los accesorios de la correa por debajo de la caja, o si lo quiere colocar sobre una mesa, únicamente necesitará sacar los brazos que están dentro de la caja que brindarán mayor soporte.

También te puede interesar   ¿Qué es un repetidor de minutos?

El Montblanc TimeWalker Rally Timer Chronograph Limited Edition 100, ofrece una impermeabilidad de hasta 30 metros y ha sido rigurosamente probada por el Montblanc Laboratory Test 500.

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: