Baselworld 2016, Bomberg

La visión de Rick de la Croix, Chairman y Fundador, le indujo a proponer un producto al que procura cual si se tratase de un hijo, por lo que se rodea de profesionistas competentes y creativos a fin de trabajar con pasión para extraer todo el potencial de un producto tan sexy como lo es un reloj Bomberg.

Tras la introducción de la marca con tres colecciones: Bomberg 1968, Maven y Semper, el éxito posterior de Bolt-68 la ha obligado a escuchar al mercado para enfocarse prácticamente en esta línea, y dotarla de una personalización estética sumamente diferente. Su sistema de bayoneta patentado para el montaje de la pieza en la muñeca, también le confiere la posibilidad de adaptarlo como reloj de bolsillo, o si lo prefiere, colgado al cuello.

El arte de la calle: Baselworld 2016 – Bomberg

Como cada año, desde 2013, Bomberg se muestra en el tranvía de la ciudad de Basilea, con todo su esplendor e idea particulares. Si bien no se centra en Baselworld como recinto ferial, de forma independiente atrae a distribuidores enfocados en llevar este concepto a sus mercados, generando un crecimiento de marca excepcional.

Nuevos Badass…

Llevan por nombre Bolt-68 Steel Nails y Black Nails, y son pensados para 500 entusiastas alrededor del planeta. Ambos están animados por un movimiento mecánico automático Sellita SW200, posseen capacidad hermética hasta los 100 metros y se inspiran en las calaveras, la mezclilla y los estoperoles de un tipo de ropa rebelde, ideal.

Bomberg-Baselworld-2016.4jpg

Automatic Chronograph Grey Falcon

Tras el éxito conseguido el año pasado, se reedita un ejemplar inspirado en la cultura del ave rapaz, tan veloz y certera como un reloj suizo. 250 ejemplares serán entregados a quienes gusten de un reloj cronógrafo automático que se abraza a la muñeca mediante una correa inspirada en las escamas de una serpiente pitón.

Bomberg-Baselworld-2016.5jpg

Camouflage Sahara

Tras el éxito obtenido con los “camo” del año pasado, Bomberg pone especial énfasis en este reloj de caja de acero con tratamiento PVD en patrón camuflaje. El color naranja, negro, blanco y el gris juegan a favor de la vistosidad de la pieza, que se abrazará mediante una correa textil de alta resistencia.

Bomberg-Baselworld-2016.2jpg

Chrono Quartz Chroma

Utiliza colores vivos y llamativos bajo las tonalidades del arcoíris. Está animado por un calibre de cuarzo de alta precisión, y sin lugar a dudas es la pieza que atraerá a una clientela mayormente juvenil, y unisex.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. susana 28 marzo, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: