BOLT-68 Mexican Eagle: el cronógrafo automático de BOMBERG que rinde tributo a México

BOMBERG se viste de verde, blanco y rojo para presentar una pieza que rinde tributo a México, el cronógrafo automático BOLT-68 Mexican Eagle con inspiración Huichol. Conmemorando en estas fiestas patrias las raíces mexicanas, con un animal clave de nuestro escudo nacional, inspirado en la leyenda de la fundación de México-Tenochtitlán.

Siendo una relojera altamente innovadora con profundas raíces en el negocio suizo de relojes de precisión, y con su siempre estilo disruptivo e innovador, BOMBERG, destaca el águila real en la carátula. Un ave de presa, que su majestuosidad ha trascendido las fronteras del tiempo y continúa siendo un símbolo importante para nuestra cultura, a tal punto que, junto con la serpiente, es la protagonista de nuestro Escudo Nacional.

Además de ser parte un emblema, esta ave de vuelo sereno y majestuoso, con carácter guerrero y triunfador, ha sido parte de nuestra identidad mexicana. La cuál, representa los valores e ideales que sustentaron la fundación de la Gran Tenochtitlán, como la fuerza, valentía y el poder. Al día de hoy, es un símbolo nacional y parte de orgullo ancestral, colmado de historia y de espíritu poderoso.

También te puede interesar   ¡De alto voltaje! Jean-Éric Vergne

BOMBERG siempre se ha caracterizado por ese espíritu dominante y desafiante. Es por ello que rinde tributo a un símbolo que comparte los mismos valores que la marca de casa suiza, creando una edición especial en homenaje al mercado más representativo de Latinoamérica, México.

“Nuestros pensamientos durante el proceso de producción, fueron muy claros desde el principio, el objetivo era asociar nuestra imagen a un símbolo que representara nuestro ADN. Fuertes y poderosos, eso es lo que somos, viviendo la vida con un espíritu libre y rebelde”

Este nuevo reloj audaz y diferente, cuenta con cronógrafo de cuarzo, caja de 45 mm, acero inoxidable con PVD negro y con una correa de caucho. Además, para aquellos que les gusta romper las reglas, tiene la posibilidad de convertirse en un exclusivo reloj de bolsillo, ya que incluye un medallón y una cadena para aquellos que buscan portar este reloj de manera original.

También te puede interesar   Baselworld 2016, Swarovski

Al ser una pieza de edición limitada, su producción limitada a 50 piezas, brindando a sus clientes la oportunidad de remarcar y honrar la historia de México de una forma única a través del tiempo. Por otra parte, BOMBERG ha decidido hacer alianza con uno de sus socios comerciales más importantes del país, creando este cronógrafo automático para venta en exclusiva en Liverpool.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: