Audemars Piguet, el reloj de “El Rey”, LeBron James

La asociación de las diferentes casas relojeras en la industria con celebridades, deportistas, artistas etc, es un factor que genera mercado y comunicación, pero la selección del embajador correcto no es sencilla, por lo que llama la atención que Audemars Piguet se haya hermanado con la “crema y nata” de los mejores profesionales de acuerdo a la disciplina que desempeñan.

Uno de ellos es apodado “El Rey”, y no es para menos. Nacido en el estado de Ohio, Estados Unidos, en 1984, LeBron James ha alcanzado récords prácticamente imposibles, de entre los cuales destaca haberse convertido en el jugador más joven en conseguir 8 temporadas con más de 2,000 puntos anotados, cifra que nos lleva al segundo: basquetbolista más joven en llegar las 20,000 unidades.

LeBron James

LeBron James

Este año, el jugador de 28 años ha sido nombrado “Most Valuable Player” de la NBA por cuarta ocasión, galardón que lo sitúa a lado de Wilt Chamberlain y apenas un peldaño abajo de Michael Jordan y Bill Russel, para poner en contexto. Mientras la cima sigue perteneciendo a Kareem Abdul-Jabbar, que lo ganó en seis ocasiones. Sin embargo, su corta edad hace suponer que “James” podría alcanzar e inclusive superar dichas marcas. La selección por parte de la prensa especializada fue prácticamente unánime, consiguiendo 120 de los 121 votos correspondientes.

La pasión que LeBron James siente por la relojería, lo impulsa a portar un Millenary 4101 y a ser Embajador de Audemars Piguet desde hace dos años, selección que realizara la casa relojera con sede en Le Brassus tras percatarse que “El Rey” encarna perfectamente los valores de la Manufactura “To break the rules, you must first master them”.

Millenary 4101 // Movimiento: automático a 4 Hz 28,800 alternancias por hora / Reserva de marcha: 60 h / Caja: ovalada de acero.

Millenary 4101 // Movimiento: automático a 4 Hz 28,800 alternancias por hora / Reserva de marcha: 60 h / Caja: ovalada de acero.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: