Abran paso al bicampeón: Sébastien Ogier by TAG Heuer

TAG HeuerLa asociación que comenzara hace ya algunos años entre el mejor piloto de rallies en la actualidad y la marca relojera con mayor legitimidad en el mundo del deporte motor rindió nuevos frutos…

El pasado fin de semana se llevó a cabo la penúltima prueba del Campeonato Mundial de Rally 2014, y a pesar de sufrir los embates y la tremenda presión por parte de su compañero de equipo Jari-Matti Latvala, Ogier demostró sangre fría, tremendo profesionalismo y un manejo sin errores, elementos que lo llevaron a no ceder frente a la presión y coronarse –finalmente– bicampeón de la categoría.

TAG Heuer

Asimismo, el papel de TAG Heuer durante toda la carrera, así como a lo largo de la temporada fue protagonista, tanto su reloj cronógrafo, que fungió como amuleto, e instrumento de medición, como sus lentes Reflex con protección UV, apoyaron en todo momento a Ogier, garantizando que el piloto francés Embajador de TAG Heuer, pudiera exprimir al máximo su rendimiento.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre, cuidador del cine mundial

Detalles sobre la carrera:

El punto álgido llegó a la WRC, y a falta de una fecha por completar las pactadas dentro del Campeonato. A la cita se acercaba Jari-Matti Latvala, compañero de Ogier en Volkswagen Polo R WRC, quien había dado muestras de querer y poder con la presión, no obstante, Ogier es un especialista en superficies mixtas, por lo que se coronó bicampeón en el RallyRacc-Rallye de España.

Así pues, Jari-Matti Latvala, quien había oscurecido la temporada para Ogier en Francia, obtuvo la segunda posición, arribando 11.3 segundos después que Ogier, y permitiendo que el Campeón retuviera su cetro este fin de semana, sin importar la consecución del Power Stage al final.

También te puede interesar   Aterriza el “Vuelo” de Cuervo y Sobrinos en nuestro país

Por su parte Mikko Hirvonen llegó tercero gracias al buen desempeño de su Ford Fiesta RS WRC, no obstante la distancia entre Volkswagen y el resto de las armadoras ha sido evitente: 1:42.2 segundos separaron al finlandés de Ogier.

“Tengo que felicitar a Jari-Mattti, porque ha hecho un buen trabajo. El plan era controlar desde el liderato, pero ha habido zonas donde he tenido que ir muy rápido porque él estaba yendo a tope. Jari-Matti ha estado volando, pero mi objetivo era tener 20 segundos de renta al final del día y tuvimos algo más que eso para asegurar el Campeonato”: Sébastien Ogier.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: