A.Lange & Söhne ya está en München

A. Lange und Sohne

“El lugar de los monjes” recibe la más reciente boutique de A. Lange & Söhne en el planeta Tierra, y cómo no iba a tener presencia en una de las “capitales” del territorio alemán, ciudad que sin ser Berlín, representa un alto número de visitantes que poseen un elevado nivel cultural, que va de la mano con la relojería de Sajonia, para entenderla, apreciarla y –por supuesto– adquirirla.

A Lange und Sohne

Operada en colaboración con Wempe Jewellers, está ubicada en Perusastraße, Munich, sitio que recibirá las colecciones más impresionantes de relojería de Lange, como piezas únicas y exclusivas de boutique. Dicho espacio forma parte de los 12 puntos de venta exclusivos de la marca, no obstante cuenta con presencia en más de 60 países, trabajando de la mano con distribuidores especializados.

La decoración parte de lo clásico, maderas cálidas color gris y una estación de trabajo de un relojero acentúan un ambiente inequívocamente relojero. Finalmente, enumeramos las boutiques de Lange alrededor del mundo: Dresde (2007), Shanghai (2007), Tokio (2007), Seúl (2007), Hong Kong (2007), Abu Dabhi (2007), Dubai (2012), Singapur (2012), Palm Beach (2012), París (2013) Lisboa (2013) y München (2013).

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: