Un Ferrari en la muñeca

No cabe duda que los relojes inspirados en la industria automotriz suelen ser de los más llamativos y deseados por el público masculino.

Desde muy pequeños, la adrenalina, la potencia y los diseños que generan algunos bólidos en los hombres, desencadena una gran ilusión de portarlos. Por ello, Scuderia Ferrari Watches, se ha dado a la tarea de hacer realidad ese sueño.

Pero, como no solo basta con soñar con un Ferrari, si no llevarlo ajustado a la muñeca a través de piezas relojeras, llega la nueva colección Time for Speed que te dará la precisión que necesitas representada con el mismo ADN que tanto buscabas.

Estos modelos diseñados para capturar la atención de todos los amantes de las carreras del automovilismo y la puntualidad, se caracterizan por tener una caja de acero redonda con terminado IP negro, corra de caucho del mismo color y una carátula y corona homologada.

¡Ajústalo y compruébalo! Con estos modelos, sentirás que llevas un Ferrari en las venas.

Disponible en una versión más pequeña para niños.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: