Cuatro décadas de velocidad y precisión BR 126 Renault Sport 40 aniversario

Para celebrar el 40 aniversario de Renault en la Fórmula 1, Bell & Ross ha diseñado un modelo inspirado en el primer monoplaza de Renault desde 1977: el R.S.01.

Bell & Ross es Socio Oficial del equipo Renault Sport Formula One ™ desde su regreso a Fórmula Uno el año pasado; empero, esta cooperación no se limita a una simple estrategia de marketing, sino a una hermandad que tiene como misión colaborar de manera activa en cada competencia.

Este reloj es una invitación a portar el Nomex® y a pisar el acelerador. No se trata de desarrollar un instrumento exclusivo para ver el tiempo, sino de formar parte de su vida diaria y convertirse en el aliado perfecto de la precisión.

También te puede interesar   Girard-Perregaux: fiel a su estilo

Este modelo vintage nos sumerge en el mundo de la competencia durante las primeras carreras de Fórmula 1. La caja de acero inoxidable se extiende hasta los 41 mm y está embellecida con un tratamiento satinado que luce espectacular. Asimismo, la carátula hace referencia a los colores de Renault Sport Formula OneTeam.

Es evidente que hablamos de un cronógrafo, pues en las competencias de velocidad cada segundo cuenta. Es así que a la altura de las 9 y 3 h, observaremos un contador de minutos y un pequeño segundero embellecidos por el detalle de uno de los emblemas más recordados de Renault y su papel como constructor: el original de 1977 ajustado a las 6 horas.

También te puede interesar   HYT presenta H2 Alinghi

El diseño y los códigos de color de este reloj excepcional garantizan una lectura precisa y rápida del tiempo. Mientras que en el interior vibrará el calibre mecánico automático BR-CAL.301, dotado de función cronógrafo y de una autonomía de 42 horas de reserva de marcha, latiendo a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora.

Esta Edición Limitada a 170 piezas simboliza el número de victorias de Renault en la Máxima Categoría, y seducirá a los amantes de las sensaciones extremas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: