Gran estreno del documental Hospital in the Sky de OMEGA


 |  8 octubre, 2015



Screen shot 2015-10-08 at 9.18.23 PM


Publicidad
Publicidad

Desde el año 2012, OMEGA ha apoyado la causa de Orbis Internacional y su Flying Eye Hospital. Para la casa relojera el trabajo en equipo y el excelente trabajo de la Organización como pionera en la atención global de los ojos, le motivó a involucrarse. Desde 1982 Orbis ha visitado 92 países, ha capacitado, tan solo en el 2013, a 22,000 médicos y ofrecido 5.7 millones de tratamientos médicos y oftalmológicos en ese mismo año.

Una estrella en Perú

The Hospital in the sky es el segundo documental producido por OMEGA para capturar el trabajo de Orbis Internacional narrado por la histórica embajadora de la marca Cindy Crawford quien, con su hija de 13 años de edad, Kaia, visitó el Flying Eye Hospital durante su trabajo en Trujillo, una ciudad en la costa norte de Perú. La versión completa de esta producción está ya disponible y los invitamos a disfrutarla. Regálense 48 minutos y conozcan el invaluable trabajo de esta organización apoyada por OMEGA.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!