Vacheron Constantin Overseas, la oferta deportiva de la marca ahora en 34.5 y 35 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Vacheron Constantin Overseas 34.5 y 35 mm
, ,

Vacheron Constantin Overseas, la oferta deportiva de la marca ahora en 34.5 y 35 mm


 |  30 marzo, 2023

La colección Overseas de Vacheron Constantin se ha mantenido como un pilar indiscutible dentro de la marca. Esta oferta deportiva, elegante, robusta y con acabados de Alta Relojería ofrece un reloj tan versátil que difícilmente podrás dejar de utilizarlo en tu colección. Para Watches and Wonders 2023, la marca anunció la integración de 4 modelos en dos diferentes tamaños para que por primera vez cualquier tamaño de muñeca pueda utilizarlos. 

Vacheron Constantin Overseas 34.5 y 35 mm
Vacheron Constantin Overseas 34.5 y 35 mm

Te puede interesar: El nuevo Vacheron Constantin Cronógrafo Overseas es un señor «panda»

Una opción “unisex”

Vacheron Constantin Overseas en su versión automática agrega dos tamaños adicionales de su reloj en tanto acero inoxidable como oro rosado. La primera opción es una caja en 35 mm con diamantes engastados en el icónico bisel del reloj. Sin embargo, el cliente podrá optar por versiones sin diamantes con un diámetro de 34.5 mm. 

También te puede interesar
Mido Ocean Star GMT, para el buceo internacional

Cada pieza es leal al 100% al diseño original de Overseas. Es decir, se presentan las funciones de horas, minutos y segundos con un fechador a las 3 horas. Los dos modelos en oro rosado de 18K 5N tanto como los de caja en acero inoxidable montarán la carátula azul profunda ya icónica dentro de Overseas. Solamente la versión con diamantes tendrá una opción de carátula adicional en rosado degradado muy suave. 

Cada reloj se entregará con un brazalete en acero u oro rosado dependiendo la versión, una correa de piel de becerro y una correa de caucho. Todas serán fácilmente intercambiables sin necesidad de usar herramientas para darle al reloj una identidad totalmente nueva de inmediato. 

Vacheron Constantin Overseas 34.5 y 35 mm
Vacheron Constantin Overseas 34.5 y 35 mm

Finalmente, el Calibre 1088/1 se ha seleccionado para este reloj. Este movimiento automático de 144 componentes está ajustado a una frecuencia de 4 Hz y contará con una reserva de marcha de 40 horas. Al reverso, el cliente podrá tener acceso a un movimiento con terminados de Alta Relojería que incluye un motivo Côtes de Genève así como el emblemático rotor en oro de 22K. 

También te puede interesar
Watches and Wonders 2023: Vacheron Constantin Overseas fase lunar fecha retrógrada

Ficha técnica Vacheron Constantin Overseas 35 y 34.5 mm

  • Caja: 34.5 ó 35 mm en acero inoxidable u oro rosado 18K 5N
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 1088/1 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 40 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: azul translúcido para la versión sin diamantes y rosado lacado para la versión con bisel engastado con 90 diamantes de corte redondo. 
  • Correa: brazalete en acero inoxidable u oro rosado (dependiendo la versión), correa de piel de becerro azul y correa de caucho azul; todas con sistema de intercambio rápido
  • Hermeticidad: 150 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Damiani, las joyas de la corona





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora