Ulysse Nardin y Beau Lake te preparan para tus aventuras con un reloj y un paddleboard * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Ulysse Nardin Beau Lake 2
,

Ulysse Nardin y Beau Lake te preparan para tus aventuras con un reloj y un paddleboard


 |  9 marzo, 2023

Queda claro que una de las marcas relojeras con un vínculo indisoluble con el océano es Ulysse Nardin. Su reputación está vinculada a los cronómetros de navegación muy fiables creados por su fundador en el siglo XIX. También se debe a su espíritu innovador, con el uso de silicio en sus mecanismos desde principios del siglo XXI. Ahora, en colaboración con la marca canadiense Beau Lake, lanza un modelo de la colección Diver Chronometer en edición limitada idóneo para los amantes del paddle boarder. Ulysse Nardin X Beau Lake es un reloj certificado como cronómetro que se acompaña con una tabla de remo también limitada y una bolsa de viaje firmada por Beau Lake. 

Te puede interesar: Con The Ocean Race Diver, Ulysse Nardin refrenda su compromiso con los océanos

Resistencia y sostenibilidad ante todo

La historia náutica de la Casa relojera fue una fuente de inspiración en el desarrollo del Ulysse Nardin X Beau Lake. La marca de artículos de lujo para mejorar la experiencia en los deportes acuáticos es el aliado perfecto para resaltar ese legado y traerlo al presente. El set con productos de ambas firmas está limitado a sólo 100 unidades y está dedicado a los aventureros por naturaleza. 

Ulysse-Nardin-X-Beau-Lake_2

En primera instancia, observamos que la pieza pertenece a la colección Diver Chronometer. Es decir, cuenta con un generoso y cómodo diámetro de 44 mm, e incorpora el lenguaje de diseño de los cronómetros marinos originales de Ulysse Nardin. Su caja está hecha en titanio PVD azul y podemos ver el logotipo de Beau Lake en una placa decorativa colocada en la correa de caucho también azul. Juntos, el titanio y el caucho ofrecen ligereza y robustez para que te lances al mar sin temores, además de un estilo deportivo. 

La pieza viene con un bisel giratorio unidireccional con escala de inmersión en la que se destaca el número 0 en color rojo, que también aparece en la tabla de remo. Hay otros toques de rojo en el indicador de reserva de marcha a las 12 horas y el pequeño segundero a las 6, en el que se asoma una ventana de fecha. Es un reloj hermético a 300 metros con excelente legibilidad debajo del agua. Su movimiento es el calibre UN-118 automático con escape de silicio + DIAMonSIL, es decir, lo mejor de la tecnología relojera.

Ulysse Nardin X Beau Lake ©David Howells 2022 www.davehowellsphoto.com
Ulysse Nardin X Beau Lake.

Los regalos adicionales

Además del reloj, ambas marcas han trabajado en una tabla de paddle board iSUP (Inflatable Stand Up Paddleboard) con un diseño elegante y atemporal, que incluye el logotipo de Ulysse Nardin. La firma canadiense utiliza tecnología de doble capa y PVC de grado marino para hacerla más liviana, fuerte y receptiva que nunca. 

Ulysse-Nardin-X-Beau-Lake

El paquete iSUP incluye la tabla de remo, que cuenta con una bomba de triple acción. Asimismo, viene con aleta, correa y remo plegable de fibra de carbonom junto con un kit de reparación. Todo se entrega en una bolsa de viaje muy versátil para su carga fácil, equipada con ruedas y correas para los hombros. Es un set muy completo para los amantes del océano y una colaboración bastante original. 

También te puede interesar
Sol, playa, mar y Lady Diver de Ulysse Nardin

Ficha técnica Ulysse Nardin X Beau Lake Diver Chronometer

  • Caja: 44 mm de titanio PVD
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: UN-118 de manufactura
  • Referencia: 1183-170LE 3A BEAU/3A
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, fechador, indicador de reserva de marcha y escape anti-magnético.
  • Carátula: azul con toques en rojo en el bisel unidireccional y las agujas. Logotipo de Beau Lake al reverso
  • Correa: caucho azul con titanio PVD y logotipo de Beau Lake
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Edición limitada a 100 ejemplares

Síguenos en Instagram

Continúe con Blast Tourbillon Blue & Gold de Ulysse Nardin: ¡Cómo no lo vamos a querer!

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora