X

Swatch Group no renovará licencia con Calvin Klein


Swatch Group no renovará licencia con Calvin Klein relojes, con información de Reuters.

Grupo Swatch.

Swatch Group no renovará licencia con Calvin Klein

El mayor grupo de la industria relojera suiza y del planeta. Ha decidido no renovar la licencia y acuerdo que sostiene con Calvin Klein. Y que involucra la fabricación de relojes y joyas. Con lo cual reducirá la oferta de su portafolio de marcas en el sector fashion y de relojería Swiss Made accesible.

Según informó la agencia de noticias, la decisión ha sido tomada debido a las incertidumbres en la toma de decisión de Calvin Klein Inc. Asimismo, la competencia en el segmento ha sido brutal. Con una enorme cantidad de clientes mudándose a la oferta de relojes inteligentes.

También te puede interesar   ¡Reloj Olímpico! Seamaster 300 "Rio 2016"

Según Rene Weber, analista de Vontobel, las ventas del grupo caerían un 2% con esta decisión. Sin embargo, la rentabilidad y contribución en ganancias era casi nula debido a la altísima competencia del sector.

Finalmente, Swatch Group no renovará la licencia con Calvin Klein, por lo que las acciones del grupo podrían moverse en los siguientes días. Pero al cierre del mercado suizo no hubo cambios.

Calvin Klein relojes y joyas, colección Mesmerize

Calvin Klein y Swatch Group 

La historia comenzó en 1997, cuando Calvin Klein, la marca del diseñador estadounidense y Grupo Swatch combinaron esfuerzos para crear el reloj cK. Una marca de relojes con líneas gráficas refinadas, contemporáneas y de gran calidad, la mejor para un reloj o accesorio de moda en oferta dentro del mercado.

También te puede interesar   Cinemagia de Bvlgari roba los reflectores de la Alta Joyería

Hoy la marca ofrece más de 200 modelos y una red de distribución presente en más de 60 países. Los relojes son diseñados en Suiza, se aprueban en Nueva York y se fabrican en Suiza con los más altos estándares de calidad.

cK Calvin Klein Joyas nació en 2004, utilizando una base de producción y calidad idéntica a la de la relojería. Sus aceros quirúrgicos, PVD de buena calidad y diseño atrevido, han sido su gran diferenciador.

Conoce la nueva colección de Calvin Klein.

Visita Swatch Group.

Facebook Comenatarios

Instagram