911 Targa 4S Heritage Edition-interior

Porsche Design crea un reloj exclusivo para propietarios del 911 Targa 4S Heritage Edition


 |  2 junio, 2020



Con el lanzamiento del 911 Targa 4S Heritage Edition, Porsche Design no se podía quedar con las ganas de desarrollar un instrumento de alta precisión a juego.


Publicidad
Publicidad

La subsidiaria de diseño propietaria de Porsche Design Timepieces creó su sexta edición PD4P Porsche Design for Porsche. De la cual destacamos los homenajes al 911 Exclusive Manufaktur, al GT2 RS, al Speedster y al Heritage y al GT3 RS.

La pieza está limitada –al igual que el Targa 4S Heritage Edition– a 992 ejemplares, que corresponden al código interno con el cual es llamada la 8va generación del 911.

El cronógrafo forma parte de la línea 1919, por lo que guarda códigos estilísticos súper elegantes y atemporales. Más cuando luce una caja de 42 mm de titanio forjado con acabado microbrillado bruñido que le da un aspecto vintage.

Mecánica

Al interior vibra el Werk 01.100, un calibre manufactura de cronógrafo con certificación COSC. Mientras que en estampa, la serie limitada rinde homenaje a los años 50 y 60 del pasado de Porsche, con guiños a los instrumentos del 356 en verde luminiscente.

Dale la vuelta y…

Como en los productos PD4P, los rines Fuchs ofrecen cinco picos en contraste con los colores negro y aluminio. Fueron replicados por los relojeros de la marca para utilizarlos como rotor y remontuar la cuerda mediante su carga automática. Obvio es visible a partir de su fondo de cristal de zafiro.

La referencia se entregará con cuatro correas de cuero, el mismo utilizado para el desarrollo de los interiores del modelo en cuestión. Son intercambiables y vienen en tallas mediana y large; dos en color negro y dos más en rojo burdeos. Ambas complementadas por la hebilla desplegable Porsche Design en titanio bruñido. El modelo estará disponible a partir de octubre y, por mucho que te guste el reloj, esta pieza no está a la venta por separado, tendrás que comprar un 911 Targa 4S Heritage Edition.

Continúa con: Porsche Design Chronograph 911 Speedster

Porsche 911 Targa 4S Heritage Edition

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!