PONTOS Day Date Limited Edition de Maurice Lacroix es un tesoro limitado a 1,000 piezas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix Pontos Day Dayte Limited Edition cover
, ,

PONTOS Day Date Limited Edition de Maurice Lacroix es un tesoro limitado a 1,000 piezas


 |  5 septiembre, 2022

La filosofía de diseño de Maurice Lacroix es inmediatamente reconocible. Sus piezas tienen mucha personalidad y en ellas conviven la funcionalidad y el diseño de vanguardia. Estas cualidades se hacen presentes en el PONTOS Day Date Limited Edition, una pieza sensacional que incluye dos de las funciones más útiles de la relojería en un paquete único y de aspecto muy moderno. 

PONTOS Day Date Limited Edition
PONTOS Day Date Limited Edition

Para más piezas de Maurice Lacroix, visite aquí

Un reloj «militar»

Lo primero que destaca de este reloj es el color verde caqui mezclado con el negro y el blanco. Esta combinación de colores permite brindar suficiente contraste para la legibilidad, al tiempo que ofrece un agradable aspecto urbano. La caja de 41 mm en acero inoxidable, con corona acanalada, ha sido tratada con un revestimiento de DLC negro para acentuar ese look robusto, que, sin embargo, luce bien en las muñecas femeninas.

También te puede interesar
Harry Winston 2019, Time to Move
PONTOS Day Date Limited Edition
PONTOS Day Date Limited Edition

En cuanto a la carátula, observamos un cepillado rayos de sol que le da una apariencia espectacular al color verde. Las manecillas negras de las horas y los minutos naturalmente cuentan con Super-LumiNova. Además, podemos ver un anillo también negro con acabado arenado para rastrear los minutos y proporcionar una ayuda extra al leer la hora. El segundero tiene la punta naranja, un detalle discreto que también ayuda a la legibilidad. Es un formato simple y extremadamente útil. 

Una configuración peculiar

El PONTOS Day Date Limited Edition, además de su carátula verde, destaca por la presentación de sus complicaciones. Podemos ver que el día de la semana se muestra en una ventana curvada de texto con fondo negro y letras en blanco a las 12 horas. En la posición de las 6 horas, en una ventana cuadrada, se exhibe la fecha de manera legible y separada. Esta ventana resalta al ojo mediante dos trapecios que van de abajo hacia arriba, posicionando el ojo justo sobre ella. Es una presentación inusual, pero sin duda funcional y llamativa. 

PONTOS Day Date Limited Edition
PONTOS Day Date Limited Edition

Todo esto es posible gracias al calibre automático ML143 que se puede ver en reverso de la caja. El movimiento está decorado con Côtes de Genève verticales y un rotor embellecido con cepillado. El reloj se presenta con una magnífica correa de nylon en verde obscuro a juego con el reloj. Limitado a solamente 1000 piezas, esta nueva versión del PONTOS será sin duda alguna la versión a tener en cuenta para destacar en cualquier jungla urbana. 

También te puede interesar
Rolex celebra 20 años de vintage racing con Goodwood Revival 2018...
Calibre automático ML143
Calibre automático ML143

Ficha técnica Maurice Lacroix PONTOS Day Date Limited Edition

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable con DLC negro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: ML143
  • Funciones: horas, minutos, segundos, día de la semana a las 12 y fechador a las 6
  • Carátula: verde khaki negro con tratamiento rayos de sol y anillo negro con tratamiento arenado y marcadores en blanco. 
  • Correa: nylon verde kahki obscuro con el logo M en negro con sistema de cambio rápido
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición limitada a 1000 piezas

Síganos en Instagram

Continúe con: Geneva Watch Days: Maurice Lacroix PONTOS S Chronograph lleva el estilo a la máxima potencia

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora