X

Patek Philippe World Time Chronograph 5930G Singapore 2019


Patek Philippe World Time Chronograph 5930G celebra los 200 años de Singapur en el marco de la Watch Art Exhibition 2019.

Patek Philippe World Time Chronograph 5930G

Desarrollado en caja de oro blanco y presentado en Edición Limitada a 300 piezas para la ciudad del Sudeste Asiático. Esta referencia ejecuta a la perfección una de las complicaciones más aplaudidas de la marca ginebrina. El cronógrafo y las horas mundiales se llevan de la mejor forma con esta referencia relanzada hace 3 años.

World Time Chronograph 5930G Singapore 2019

Al interior presenta el calibre CH 28-520 HU, un calibre de cronógrafo automático con sistema flyback que adiciona el World Time en un perfil exquisito. Permitiendo las funciones del cronógrafo con las que requiere un trotamundos.

También te puede interesar   BR S, el lado femenino de Bell & Ross

En esta ejecución luce los colores de la bandera de Singapur: rojo, blanco y se adiciona el negro para darle un toque ejecutivo. Las funciones se llevan a la perfección gracias a un crono con embrague vertical, con lo cual el mismo puede emplearse como segundero sin afectar la precisión o la reserva de marcha (55 horas a 4 Hz).

La pieza se extiende hasta los 39.5 mm de diámetro y está limitada a 300 ejemplares.

Facebook Comenatarios

Instagram