Panerai Luminor Marina Quaranta Blanco
,

Panerai Luminor Marina Quaranta: más pequeño, más colores


 |  2 diciembre, 2021

La relojería pasó por una etapa, sobre todo a inicios de los 2000, donde más grande siempre era mejor. Esto imposibilitaba a la gente con muñecas más pequeñas de utilizar modelos clásicos de marcas legendarias; entre ellas, Panerai. Ante un nuevo mercado y nuevas demandas, se introdujo el nuevo Panerai Luminor Marina Quaranta, ahora con una caja de 40 mm. El modelo de la firma de origen italiano ya es accesible a virtualmente cualquier tamaño de muñeca.

Tres nuevas opciones para escoger

Panerai Luminor Marina Quaranta debuta con tres diferentes variaciones en color para atender cualquier preferencia: carátula negra, blanca y azul. Las tres versiones están disponibles en caja de acero inoxidable con el clásico segundero pequeño a las 9 y un fechador a las 3. Por supuesto, la legendaria protección a la corona está ubicada a las tres, como lo hemos visto desde hace años en Luminor y ahora sinónimo de Panerai. 

También te puede interesar
Copa de Golf Peyrelongue Unifin 2017

Panerai Luminor Marina Quaranta Azul

De acuerdo al terminado de la carátula seleccionado, la correa se adapta. Para la versión con carátula blanca está disponible una correa de piel de cocodrilo negra o una de becerro café en terminado bronceado. Para la carátula azul tiene la misma opción pero en azul con terminado bronceado. Finalmente, la carátula negra tiene una correa de cocodrilo o becerro negra con terminado mate para resaltar con la carátula. Cada una viene con el sistema Quick Release para cambiar rápidamente la opción sin la necesidad de usar herramientas. 

Las ventajas detrás del nuevo Luminor

Panerai Luminor Marina Quaranta en sus tres instancias cuenta con un mecanismo evolucionado. Se trata del calibre P.900, un movimiento automático muy robusto de 171 componentes y 23 joyas. Este calibre es de extrema versatilidad gracias a su reserva de marcha de hasta tres días.

Panerai Luminor Marina Quaranta Negro

Por supuesto, no podía ser un Luminor sin ser una pieza hermética. En esta ocasión, la firma de origen italiano nos presenta el movimiento cubierto con acero inoxidable para poder otorgarle al cliente 100 metros de resistencia del agua. Gracias a su elegancia y ahora a su tamaño, este reloj podrá vestirse para cualquier ocasión sin desentonar. Esto lo hace quizá uno de los modelos más versátiles de la marca hasta ahora.

Ficha técnica Panerai Luminor Marina Quaranta

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable cepillado y bisel pulido. Sistema de protección de corona a las 3.
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.900
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 3Tres días
  • Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 9 y fechador a las 3
  • Carátula: negra, blanca o azul con números arábigos
  • Correa: piel de cocodrilo o de becerro en color azul, negro brillante o negro mate dependiendo de la versión
  • Hermeticidad: 100 metros

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios





notas relacionadas