Panerai Submersible S BRABUS Black Ops Edition, ¡lujo con ADN marino! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Panerai-Submersible-S-BRABUS-Black-Ops-Edition
,

Panerai Submersible S BRABUS Black Ops Edition, ¡lujo con ADN marino!


 |  6 octubre, 2021

Los mejores relojes no solo vienen de la exigencia técnica y la innovación, sino también de las grandes colaboraciones. En la mayoría de las ocasiones, es sorprendente presenciar el resultado de la fusión de dos grandes marcas con visiones y expertise diferente. Así es la asociación entre Panerai y BRABUS, una marca alemana de ingeniería de lujo centrada en autos de alto rendimiento, los cuales fusionan, de manera inigualable, la relojería y la navegación.

De esta manera, el Panerai Submersible S BRABUS Black Ops Edition es la celebración del inicio de esta asociación. A su vez, es el primer reloj Panerai con un calibre automático esqueleto, inspirado en el diseño de la serie de barcos BRABUS “Shadow Black Ops”.

Las dos marcas tienen en común más de lo que pensamos: Panerai desarrolla relojes de buceo, mientras que BRABUS cuenta con una línea de botes de lujo. Por ello, estos nuevos relojes con ADN marino abrirán camino a la innovación y nuevas tecnologías. Tal como señaló Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai: «Las ideas, materiales y tecnologías de nuestras marcas serán un vehículo para desarrollar conceptos disruptivos y espectaculares.»

También te puede interesar
Panerai Submersible eLAB-ID, ¡98.6% es reciclado!

Lee también: Panerai Luminor Marina eSteel

Panerai-Submersible-S-BRABUS-Black-Ops-Edition

Panerai Submersible S BRABUS Black Ops Edition (PAM01240)

Como señalamos anteriormente, es el primer reloj Panerai con un calibre automático esqueleto, el cual cuenta con la letra S en el nombre, que significa esqueletizado.

Limitado a 100 ejemplares, tomó, nada más y nada menos, que tres años de desarrollo. Entre sus características, destaca una pantalla de fecha polarizada patentada, que permite ver la indicación de fecha a través de la apertura a las 3 h, sin tapar la mecánica del movimiento esqueletizado.

Con una caja de 47 mm de diámetro, cuenta con un bisel giratorio unidireccional para el cálculo del tiempo de inmersión, función GMT e indicador AM / PM. Tiene una reserva de marcha de tres días, cuyo indicador de disco de cristal de zafiro está lleno de Super-LumiNova®. Adicionalmente, es hermético hasta 300 metros.

Panerai-Submersible-S-BRABUS-Black-Ops-Edition

Además de los colores utilizados, como el gris metalizado, negro y rojo, la caja de Carbotech presenta un color gris oscuro. Las manecillas de minutos, horas y segundero pequeño llevan el color rojo BRABUS, mientras que los emblemas de esta marca están grabados en la palanca de protección de la corona, la correa del reloj, el movimiento y el fondo de la caja.

También te puede interesar
Panerai Submersible Goldtech OroCarbo 44 mm

En cuanto al logotipo de Officine Panerai, éste se visualiza en el peso oscilante descentrado en tungsteno a través del fondo de la caja, mientras que el logotipo de Panerai Submersible está serigrafiado sobre el cristal de zafiro.

Lee también: ¿Un reloj 98.6% reciclable? Panerai lo hace posible

Panerai-Submersible-S-BRABUS-Black-Ops-Edition

Finalmente, dos correas, una versión bimaterial y una Panerai Sportech con cierre de velcro, complementan esta pieza excepcional. Lo mejor de todo es que, para permitir la intercambiabilidad de las correas, se incluye una herramienta, así como un destornillador para quitar la hebilla.

En cuanto a la mecánica, es impulsado por un movimiento mecánico automático Calibre P.4001/s,  el cual cuenta con un peso oscilante descentrado de una pieza que permite el bobinado bidireccional.

También te puede interesar
Porsche Design 911 Chronograph Timeless Machine

El rotor oscilante, hecho de tungsteno, permite que el movimiento y el reloj sean más delgados y livianos. El volante de parada y los dispositivos de reinicio de segundos sincronizan el tiempo con una señal de tiempo de referencia.

Lee también: Panerai lanza dos Submersible Chrono Flyback inspirados en Jimmy Chin

Ficha técnica

PAM01240

Movimiento: mecánico automático

Calibre: P.4001/S, 133⁄4 líneas, 7,36 mm de grosor, 31 rubíes, equilibrio GlucydurTM; dispositivo antichoque KIF ParechocTM; dos barriles; 341 componentes; peso oscilante descentrado en tungsteno

Frecuencia: 28,800 a/hora

Reserva de marcha: 3 días

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha polarizada, GMT, indicador am / pm, indicador de reserva de energía en la parte posterior, reinicio de segundos, cálculo del tiempo de inmersión

Caja: 47 mm; caja y bisel CarbotechTM; dispositivo de protección de corona CarbotechTM Safety Lock; cristal de zafiro formado por corondum

Hermeticidad: 300 metros

Correa: bi-material con tela gris, costuras T / T, STD, 26/22, BA; titanio trapezoidal con hebilla de recubrimiento DLC.

Continúa con:

Panerai Luminor Marina Carbotech Blu Notte, resistente y brillante

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora