Swatch Essentials

Conoce los nuevos relojes Swatch Essentials


 |  18 mayo, 2020

Como cada mes, nuevos relojes Swatch Essentials llegan a la línea más juvenil y atrevida de la Casa Relojera con el fin de innovarse constantemente.

Inspirados en diseños frescos, clásicos y otros un tanto extrovertidos, estos modelos complementan la personalidad de su poseedor dotándolo de estilo y puntualidad.

Swatch Essentials presenta nuevos relojes

El desarrollo de piezas relojeras atractivas para cualquier público, es un pilar que Swatch ha mantenido fuerte. A su vez, la originalidad de sus diseños, han envueltos las muñecas de hombres y mujeres que les gusta mantener su lado juvenil al compás del tiempo.

Te puede interesar: Los 10 museos de relojería que no pueden faltar en tu lista

Desde relojes que se adaptan a un estilo casual del día a día, modelos en los que el doble brazalete fosforescente resaltan una personalidad atrevida hasta diseños de camuflajes, en la línea Swatch Essentials podrás encontrar todo lo que necesitas.

Sky Zebra & Sea Barcode & Pastel Zebra; Camouflash & Camouforest & Camoucity & Camouclouds; Fairy Frosty & Fairy Cherry & Fairy Candy; Copper Time & Back To Copper; Don’t Stop Me! & Always There Don’t Stop Me!; Always There  y Enlace-Moi.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas