X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El reloj de Mickey Mouse para Reyes ¿te gustaría tenerlo?


 |  4 enero, 2021

Swatch presenta Mickey Mouse X Keith Haring, el ícono de Disney representado al estilo pop art. Con este lanzamiento, la marca de relojes más juveniles y puntual, da inicio al 2021 de la mejor manera.

Esta colaboración entre Swatch con Disney y el Keith Haring Studio, tiene como objetivo homenajear al icónico activista social y artista pop de Nueva York de los años 80.

También te puede interesar
Swatch nos transporta a nuevos lugares con su nueva colección otoño-invierno 2017

Te puede interesar: Roger Dubuis Excalibur Huracán STO

Swatch presenta Mickey Mouse X Keith Haring

Los revolucionarios y provocativos pictogramas, las líneas y símbolos de estilo grafiti han hecho que el arte de Keith Haring sea uno de los más reconocidos y deseados por la sociedad. Ahora, habitan en un reloj de Swatch.

Este día de Reyes no habrá mejor opción que dejar debajo del árbol de navidad un Mickey Mouse X Keith Haring de Swatch. Este modelo que recuerda a todo lo que hizo el artista hacen que el arte y la precisión sean uno mismo.

Mouse Marinière apuesta por la revolución de los colores y viene con una correa mitad roja, mitad a rayas, inspirada en los icónicos pantalones cortos de Mickey Mouse.

También te puede interesar
Swatch vuelve a conquistar el Caribe

Mickey Blanc Sur Noir alberga en la carátula al ratón más famoso de la historia muy al estilo de Haring. Mientras que los fascinantes garabatos en blanco y negro de Haring, destacan en el Eclectic Mickey.

La colección Disney Mickey Mouse X Keith Haring de Swatch estará disponible a partir del 7 de enero de 2021. Así, no esperes más e inicia puntualmente el año.

Síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

 

Facebook Comenatarios

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Patek Philippe Ref. 6002 Sky Moon Tourbillon, Rare Handcrafts Geneva


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas