El reloj de Mickey Mouse para Reyes ¿te gustaría tenerlo? * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El reloj de Mickey Mouse para Reyes ¿te gustaría tenerlo?


 |  4 enero, 2021

Swatch presenta Mickey Mouse X Keith Haring, el ícono de Disney representado al estilo pop art. Con este lanzamiento, la marca de relojes más juveniles y puntual, da inicio al 2021 de la mejor manera.

Esta colaboración entre Swatch con Disney y el Keith Haring Studio, tiene como objetivo homenajear al icónico activista social y artista pop de Nueva York de los años 80.

Te puede interesar: Roger Dubuis Excalibur Huracán STO

Swatch presenta Mickey Mouse X Keith Haring

Los revolucionarios y provocativos pictogramas, las líneas y símbolos de estilo grafiti han hecho que el arte de Keith Haring sea uno de los más reconocidos y deseados por la sociedad. Ahora, habitan en un reloj de Swatch.

También te puede interesar
SIHH 2017: Christophe Claret

Este día de Reyes no habrá mejor opción que dejar debajo del árbol de navidad un Mickey Mouse X Keith Haring de Swatch. Este modelo que recuerda a todo lo que hizo el artista hacen que el arte y la precisión sean uno mismo.

Mouse Marinière apuesta por la revolución de los colores y viene con una correa mitad roja, mitad a rayas, inspirada en los icónicos pantalones cortos de Mickey Mouse.

Mickey Blanc Sur Noir alberga en la carátula al ratón más famoso de la historia muy al estilo de Haring. Mientras que los fascinantes garabatos en blanco y negro de Haring, destacan en el Eclectic Mickey.

También te puede interesar
TAG Heuer Tourbillon Edición México 2020

La colección Disney Mickey Mouse X Keith Haring de Swatch estará disponible a partir del 7 de enero de 2021. Así, no esperes más e inicia puntualmente el año.

Síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora