X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Nuevas versiones del Tissot Seastar, el reloj de buceo elegante y equilibrado
, ,

Nuevas versiones de Tissot Seastar, el reloj de buceo elegante y equilibrado


 |  15 marzo, 2022

Tissot está redefiniendo el concepto de reloj de buceo con las nuevas versiones de su exitosa colección Seastar, que hoy se adaptan a cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

Contemporáneo y lleno de estilo

Sin perder de vista que un reloj es una herramienta de máxima fiabilidad, también es el compañero perfecto para toda ocasión. El Seastar además de un reloj de buceo elegante y equilibrado se ha convertido en el compañero ideal en el día a día y en la aventura.

Seastar 1000.

Para este 2022 los protagonistas de la colección Seastar de Tissot son el Seastar 1000 Cuarzo y el Seastar 2000 Profesional Powermatic 80, ambos listos para la vida en el mar.

También te puede interesar
Los relojes más icónicos de Corum en el SIAR 2019

El Seastar 1000 Cuarzo de 36 mm (cómodo para la muñeca de la mujer también) destaca por su carátula lacada en blanco, azul o negro brillante con detalles plateados o dorados, y se complementan con un brazalete de acero.

Para darle mayor versatilidad, Tissot los ha dotado de una paleta de correas intercambiables de silicona de colores vivos, desde naranja cítrico o blanco radiante a un relajante azul claro o un negro de estilo técnico. Tiene una hermeticidad de 300 m y como buen reloj de buceo tiene un bisel giratorio unidireccional para controlar los tiempos de buceo.

Seastar_1000

Tissot Seastar, es rendimiento avanzado

Si la preferencia es por un reloj con un rendimiento avanzado, la opción será el Seastar 2000 Profesional Powermatic 80 de 46 mm. Su silueta es mucho más robusta, su caja es de acero inoxidable, con revestimiento PVD negro opcional y su carátula destaca por el motivo de olas de color negro o en un degradado que va del azul marino al negro.

También te puede interesar
Tissot T-Race Touch: la mejor tecnología táctil

Este Tissot Seastar ha sido dotado con el movimiento automático y antimagnético Powermatic 80, hermeticidad de hasta 600 metros. Su bisel giratorio unidireccional es de cerámica, cuenta con corona roscada con protección, detalles de Super- LumiNova®, una válvula de escape de helio automática y certificado de reloj de buceo ISO 6425 (2018).

Ficha técnica Tissot Seastar 1000 Cuarzo/ Tissot Seastar 2000 Pro Powermatic 80

  • Caja: 36 mm / 46 mm de diámetro
  • Bisel: de buceo unidireccional de mineral en color/ Bisel de cerámica unidireccional
  • Hermeticidad: hasta 30 bares (300 m/330 pies) / 60 bares (600 m/2000 pies) con válvula de helio (reloj de buceo profesional con certificado ISO 6425 (2018).
  • Movimiento: cuarzo con indicador EOL/ mecánico automático Powermatic 80 con espiral de silicio Nivachron
  • Carátula: Alto nivel de contraste y legibilidad con agujas de las horas y los minutos recubiertas con Super-LumiNova®/con alta visibilidad y motivo de olas y agujas de las horas y los minutos recubiertas con Super-LumiNova®
  • Correa: Brazalete intercambiable de tres eslabones/integrada de caucho negro o correa intercambiable bimaterial de caucho negro y textil azul.
También te puede interesar
TISSOT, galardón a la precisión

Síguenos en Instagram

 

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas