X

Mercedes-AMG GLE Coupé 2019: cuando el poder lo es todo


Al hablar de un vehículo de altas prestaciones que inspire confianza y presente un diseño particular, elegancia, pero, sobre todo, deportividad, tenemos que remitirnos ineludiblemente al Mercedes-AMG GLE Coupé. EL resultado de triunfo y exclusividad está asegurado con este modelo.

El Mercedes-AMG GLE Coupé es sinónimo de destreza y tecnología. Es un vehículo único en su clase, su diseño espectacular, las líneas trazadas en su exterior —que despliegan una actitud triunfadora—, y una parte trasera que le confiere una personalidad destacable, sin duda, constituyen una serie de virtudes y características excepcionales para un auto Mercedes, que lleva bajo el cofre uno de los mejores motores hechos a mano del mundo.

Mercedes-AMG GLE Coupé, un coupé premium

Con una planta de poder que parte desde los 390 caballos, gracias a su poderoso V6 biturbo, hasta un V8 de 5.5 litros biturbo de 557 hp, es sin duda, un Coupé Premium alemán de los más soñados y hechos realidad por las mejores manos de diseño a nivel mundial. Todos los motores son cuidadosamente revisados y analizados desde su programación, para ser creados a la perfección a partir de su fundación por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher, quienes hicieron realidad los sueños de aficionados a los automóviles de altas prestaciones desde hace 50 años.

También te puede interesar   Revelation d´une Panthère, la magia en forma de felino

El Mercedes-AMG Coupé denota dinamismo y concede un placer en la conducción por encima de sus rivales. Esto obedece a la meticulosa ingeniería aplicada en el tren motor, misma que además lo llevó más allá para ser eficiente en la dinámica, gracias al programa denominado DYNAMIC SELECT. Este permite variar la curva característica del motor, la dirección, el cambio y el tren de rodaje, desde confortable hasta marcadamente deportiva. La suspensión neumática AIRMATIC con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, se adapta a la situación de manejo y a las condiciones del camino en cuestión de segundos.

En el interior

Por dentro, el Mercedes-AMG Coupé tiene todo lo que un cliente exigente requiere, es decir, monta lujosos equipos opcionales que subrayan la exclusividad de Mercedes-Benz. Las puertas, con un ángulo de abertura especialmente amplio, y la posición elevada sobre el asiento, aseguran un acceso cómodo y un máximo confort. Los asientos deportivos de serie, un volante deportivo multifunción en cuero y molduras de gran superficie, definen la elegancia deportiva del vehículo, junto con las líneas horizontales en el tablero de instrumentos, sinónimos todos ellos de un vehículo Premium de altas prestaciones.

También te puede interesar   Chef Poncho Hernández: de la cocina a la relojería

Finalmente, el Mercedes-AMG Coupé presume de uno de los mejores diseños exteriores e interiores a nivel mundial, atributo que lo coloca incluso por encima de sus contrincantes teutones. Sin discusión, es el vehículo personal deportivo de altas prestaciones del cual los futuros dueños se enamorarán en cada viaje que emprendan.

Conoce más dando clic a la siguiente imagen:

 

 

 

Facebook Comenatarios

Instagram