Aikon King of the Court representa la alianza de Maurice Lacroix con una de las competiciones de voleibol de playa de élite más importantes del mundo. Esta versión de Aikon en modo cronógrafo celebra esta asociación que se formó en 2021 con un reloj que se convertirá en el compañero ideal para los amantes de este deporte.
Un reloj diseñado para deportistas
El Maurice Lacroix Aikon King of the Court destaca en primera instancia por el material de su caja. Se trata de titanio, ultraligero, resistente a la corrosión y los campos magnéticos. Además, se trata de una caja de 42 mm de diámetro totalmente hipoalergénica para que cualquier persona lo pueda utilizar sin temor a efectos secundarios.
Este modelo estará disponible en tres diferentes versiones: negro, blanco y amarillo dorado. Naturalmente, estos colores se inspiran directamente en los que utiliza King of the Court.
Una edición especial muy versátil
Como todos los relojes de Maurice Lacroix, el King of the Court se destaca por su nivel de precisión tanto en acabados como maquinaria. Observamos las manecillas de gran legibilidad que son visibles incluso con luz tenue aunado a la complicación de cronógrafo. El calibre de cuarzo al interior significa exactitud totalmente fiable en cualquier circunstancia.
Además, la pieza incorpora una correa de caucho fluorado tricolor. Se trata de un material de alta calidad, superior al caucho utilizado en correas convencionales. Más cómoda, flexible y resistente al desgaste, la correa durará mucho más tiempo y será menos propensa a la decoloración con el paso del tiempo. Como beneficio adicional, cuenta con un sistema de cambio rápido de correa para que las intercambie sin necesidad de utilizar herramientas.
Como toque final, Maurice Lacroix ha adaptado un fondo de caja muy especial. Observamos el logotipo grabado de King of the Court, certificando a la marca nuevamente como su cronometrador oficial. Es decir, se trata de una pieza de edición especial que será una excelente adición para los estilos de vida activos que les guste el diseño industrial de la Manufactura suiza.
Ficha técnica Maurice Lacroix Aikon King Of The Court
- Caja: 42 mm de titanio
- Movimiento: cuarzo
- Calibre: Aikon Quartz
- Funciones: horas, minutos, segundero pequeño a las 6, fechador a las 4, función de cronógrafo con contador hasta 12 horas.
- Carátula: plateada con motivo soleil equipada con contadores acaracolados negros; impresiones en Cool Gray 1C y amarillo mostaza, logotipo de la M en negro.
- Correa: caucho negro con líneas amarillo mostaza y blancas con sistema de intercambio rápido.
- Hermeticidad: 100 metros