La colección Céleste sorprende por su enorme potencial energético * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Joyas que componen la colección Céleste de Peyrelongue Chronos
,

La colección Céleste sorprende por su enorme potencial energético


 |  25 julio, 2023

En este espacio de Watches World resaltamos la belleza del diseño y la armónica composición de las joyas que surgen en los talleres de Peyrelongue Chronos como lo es la nueva colección Céleste.

Las piezas que les presentamos en esta ocasión son una suerte de tributo a dos de las piedras preciosas que más nos acercan al cielo: los zafiros y las tanzanitas. Sus tonalidades de azul son únicas y, al estar combinadas con diamantes en estos sublimes diseños de la casa joyera, nos transportan a alturas grandiosas.

Céleste transmite paz, sabiduría y bienestar

Además de su belleza, esta composición es poderosa, en virtud de su enorme potencial energético. La tanzanita solo se encuentra en el país cuyo nombre lleva: Tanzania. Los yacimientos de zafiro se encuentran en varios de los continentes, y sus cualidades son legendarias desde la antigüedad. Simbolizan la sinceridad en las relaciones humanas, y su frecuencia vibratoria transmite paz, sabiduría y bienestar.

También te puede interesar
Laurent Ferrier Classic Origin: Pureza en su máxima expresión

Te puede interesar: Perle, elegancia armónica que cautiva

La tanzanita es considerada una de las piedras más preciosas y raras del mundo. Fue descubierta en 1967, y sus tonalidades van del azul intenso al violeta. A mayor intensidad de su color, mayor es su valor. Las de gran calidad, como las de esta colección, son color azul zafiro. A este brío se suma el de los diamantes, que protegen, armonizan y propician la sanación física, mental y espiritual.

Collar de tanzanitas y diamantes de la colección Céleste

El diseño del collar de Céleste es espectacular: una delicada y elegante filigrana que entreteje diamantes redondos, montados a uñas, con zafiros de la misma forma. Son circundados por una sucesión de deslumbrantes tanzanitas en el borde exterior que le dan una fuerza majestuosa. 

Aretes de oro, diamantes y tanzanita de la colección Céleste
Aretes de la colección Céleste de Peyrelongue Chronos.

Los aretes de oro son una preciosidad en cuanto a diseño y materiales. Asemejan flores mágicas, cuyos pétalos están montados en oro blanco e integrados por cuatro diamantes corte Marquisse, y diamantes de forma redonda. El centro es protagonizado por dos espectaculares tanzanitas redondas que culminan con dos diamantes corte gota.

También te puede interesar
Peyrelongue
Brazalete de oro y diamantes
Brazalete en oro y diamantes de la colección Céleste.

El brazalete –una hermosa y elegante sucesión de diamantes en corte brillante– completa la colección Céleste con su resplandor blanco y delicado como las nubes, que ilumina aún más el cielo de zafiros y tanzanitas.

No cabe duda, Peyrelongue Chronos nos deslumbra una vez más.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora