¡Hublot pega un home run! Presenta al beisbolista José Bautista


 |  31 enero, 2018

Hublot es una de las firmas más dinámicas de la industria, y si bien este tipo de comportamiento puede traer críticas y opiniones de firmas y de periodistas más tradicionales, cuando hablamos de penetración de producto y caso de negocio, la magia de Biver y Ricardo Guadalupe nos vuelve a sorprender.

¿Quién y por qué compra un reloj de lujo?

Quien puede, y porque le atrae. Estos principios se cumplen con la clase social y nicho al que le apunta Hublot y el espíritu detrás de la pieza. Así, el béisbol que puede ser un deporte de masas también es elitista y su pasión no conoce fronteras.

Desde Babe Ruth, quien fue uno de los 2 hijos que sobrevivieron a 8 engendrados por sus padres, sobrevivió a las carencias y destacó luego de criarse en un internado para convertirse en multimillonario en consecuencia del béisbol y su talento, hasta el empresario que disfruta acudir al parque de pelota para ver a su equipo favorito desde un palco privado. Así es este deporte, y así es Hublot, traza un sueño, una meta y toma de ello su inspiración para construir una clientela poderosa.

Jose Bautista recibe y colabora en una pieza de especial desarrollada para darle la bienvenida a la familia Hublot. Para la presentación se organizó una cena-cocktail por la representación de Hublot en Norteamérica, encabezada por Jean-François Sberro, Director de la Región.

“Estoy orgulloso de unirme a la familia de grandes de Hublot, especialmente porque siempre he sido un gran admirador de sus relojes. Tuve el privilegio único de diseñar un reloj junto a Hublot después de visitar la manufactura, un reloj que espero que la gente aprecie por generaciones futuras “: José Bautista.

“Estamos entusiasmados de revelar un reloj especial que creamos en exclusiva para el legendario jugador de béisbol José Bautista. Él es otra fuente de poder atlético para agregar a la larga historia de Hublot con el mundo de los deportes profesionales. Otra “Leyenda” en la familia Hublot. Canadá es un mercado importante para nosotros y esperamos entusiasmar a los fanáticos locales de Bautista “. Jean-François Sberro, Director General de Hublot North America.

El reloj: Classic Fusion Chronograph Special Edition Jose Bautista 

El jardinero derecho de los Azulejos de Toronto exhibió su gusto y predilección por los materiales y el color negro. Adornó esta pieza única con su número “19” y le solicitó a la marca el engaste de 21 diamantes negros sobre una caja de cerámica con pulsera de caucho negro que le abraza al pulso. Finalmente, el autógrafo del pelotero está propuesto a láser en el reverso de la pieza.

José Bautista

El beisbolista dominicano es uno de los 50 jugadores en superar la marca de los 50 jonrones en una misma temporada. Además consiguió ser el segundo en consagrarse dos temporadas consecutivas como el máximo jonronero de las mayores. Tiene el récord de votos para jugar en el juego de estrellas con 7,454,753 para una temporada. Cuenta con 308 home runs y 862 carreras impulsadas en su haber.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas