Hamilton Khaki Field Titanium Automatic llega con nuevos tamaños y estilos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Khaki Field Titanium Automatic
, ,

Hamilton Khaki Field Titanium Automatic llega con nuevos tamaños y estilos


 |  21 junio, 2022

Hamilton se declara listo para la aventura con las nuevas variantes de su Khaki Field Titanium Automatic. Con un nuevo tamaño y estilos inéditos queda de manifiesto la versatilidad de este modelo. Por supuesto se manifiesta en su diseño la herencia y experiencia en relojes militares de la Manufactura. Para hacerlo aún más práctico ha empleado en estas versiones materiales ligeros que lo hacen ideal para los héroes modernos.

Relojes resistentes y confiables

El nuevo Khaki Field Titanium Automatic está diseñado para la acción. Cuenta con una caja de 38 mm, que se suma a las dos versiones de 42 mm anteriores y acentúa la comodidad y la adaptabilidad. Además, se asemeja más, en términos de diseño, a los relojes históricamente más pequeños en los que se inspira. Los tres nuevos modelos muestran algunas diferencias: el primero tienen una caja pulida con carátula negra y correa de nobuk color caqui; el segundo luce una caja pulida con carátula de color caqui y correa de nobuk marrón y el último se presenta en una caja con revestimiento de PVD negro con carátula gris cemento y correa de nobuk gris.

Los de 42 mm también llegan en nuevas versiones

Estas versiones son más robustas con cajas de 42 mm, una con caja pulida con carátula de color caqui y correa de nobuk marrón y la segunda en caja pulida con carátula azul y correa de nobuk beige. Combinaciones elegantes y estilosas para quien prefiere relojes de dimensiones más imponentes. Hamilton Khaki Field Titanium llega con nuevos tamaños y estilos En el rendimiento está la clave del diseño, y cada una de las versiones cuenta con Super-LumiNova® de alta calidad aplicada a las agujas y a los números del 1 al 12, lo que garantiza una perfecta legibilidad. De acuerdo con las especificaciones militares tradicionales, también está dotado de una escala de 24 horas.
Hamilton Khaki Field Titanium Auto H70545540

Hamilton Khaki Field Titanium Auto H70545540

¡Cómpralo ahora en WW Shop, el e-commerce de Watches World! $21,390.00 MXN
Bajo la carátula encontramos el movimiento H-10 de alto rendimiento de Hamilton que proporciona una reserva de marcha de 80 horas e incluye un resorte regulador de Nivachron™. Recordemos que esta aleación, es uno de los materiales más avanzados de la relojería, ofrece una resistencia superior a los golpes, los campos magnéticos y las variaciones térmicas, lo que garantiza la puntualidad incluso en las condiciones más extremas. Hamilton Khaki Field Titanium llega con nuevos tamaños y estilos Sea cual sea el tamaño o estilo que elijas, el Khaki Field Titanium Automatic es un reloj adecuado para cualquier aventura sobre el terreno.

¡Compra un reloj Hamilton en WW Shop, el e-commerce de Watches World!

 
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora