Hublot fusiona ligereza con resistencia en Big Bang Integrated Tourbillon Automatic Full Carbon * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang Integrated Tourbillon Automatic Full Carbon
,

Hublot fusiona ligereza con resistencia en Big Bang Integrated Tourbillon Automatic Full Carbon


 |  3 mayo, 2023

Hublot Big Bang Integrated Tourbillon Automatic Full Carbon es el más reciente modelo de la manufactura experta en el uso de materiales poco convencionales. En esta ocasión, presenta una caja ultra ligera de fibra de carbono con Texalium en una correa integrada. La pieza estará limitada a solo 50 ejemplares y fusiona el espíritu vanguardista de materiales exóticos de Hublot con la Alta Relojería tradicional. 

Te puede interesar: un tourbillon biaxial con carátula retrógrada, Hublot MP-13

Big Bang Integrated Tourbillon Automatic Full Carbon

Un diseño complejo

Uno de los aspectos a destacar del Big Bang Integrated Tourbillon Automatic Full Carbon es su brazalete. Se ha ensamblado en las fábricas de Hublot para lograr un peso de tan sólo 26 gramos, convirtiéndolo en uno de los más ligeros en el mercado. Además, su comodidad es máxima gracias a la integración a la caja. Cada eslabón se fabrica individualmente para contar con un acabado perfecto. 

También te puede interesar
El nuevo y minimalista integrante de VC: Patrimony Retrograde Day-Date

Se utiliza el material compuesto Texalium con fibra de carbono debido a que responde de forma única a los cortes y biselados. Se trata de una nueva fusión de materiales que combinan un núcleo de fibra de vidrio con una fina capa superior de aluminio. No solamente tiene un peso mínimo, el material le confiere resistencia ante impactos. Además, el aluminio tiene una pureza de 99.99% y está totalmente protegido a los arañazos. 

La fibra de carbono permanece también en su caja de 43 mm de diámetro. Este material es más resistente y bastante más ligero que el acero inoxidable tradicional típicamente usado en la relojería. De esta manera, el reloj junto con el calibre y la correa acumula un peso de tan solo 42 gramos. Es decir, es tan ligero que el usuario fácilmente se le olvidará que lo está usando. 

Finalmente, en cuanto a su mecánica, la pieza ofrece dos complicaciones de alta relojería tradicional. Se trata de un tourbillon ubicado a las 6 horas así como una estructura esqueletada que revela un micro rotor a las 12 horas que puede verse al frente de la carátula. Esto es posible gracias al calibre de manufactura HUB6035. Este movimiento automático permite que la luz penetre tanto al frente como atrás reforzando la cohesión entre la técnica y el diseño de vanguardia en una marca como Hublot. 

También te puede interesar
Chronofighter Oversize Navy SEAL de Graham, heroísmo sin igual

Ficha técnica Hublot Big Bang Integrated Tourbillon Automatic Full Carbon

  • Caja: 43 mm de fibra de carbono y Texalium
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: HUB6035 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, tourbillon a las 6 horas
  • Carátula: esqueletada con base de titanio chapado en negro microgranallado. 
  • Correa: fibra de carbono y Texalium con titanio chapado en negro
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición limitada a 50 ejemplares

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora