Mido Ocean Star Diver 600

Mido incrementa su nivel de prestaciones, tecnología y precisión en una de sus líneas de relojería icónica. Con ustedes Ocean Star Diver 600, en donde el número representa el nivel de metros de hermeticidad garantizada.

Esta pieza ya se codea con la élite de relojería enfocada a la práctica del buceo, tanto que se ajusta a las tolerancias de la certificación ISO 6425, criterios que comprenden resistir diferentes exposiciones al magnetismo, la salinidad, la hermeticidad, pruebas de choque y de golpe térmico, comprobación de filtraciones, resistencia de la correa y muchas más.

Mecánica

En su interior vibra el ya emblemático Calibre 80, dotado de una marcha precisa a ritmo de 3 Hz (21,600 a/h) y de 80 horas de autonomía. Este motor está certificado por el COSC, a fin de ofrecer prestaciones superiores garantizadas.

Ocean Star

Inspirado en el famoso faro de Gribraltar, cuya potente luz es referencia para avistar las costas de la Península Ibérica, la referencia fue creada en 1944 emulando la robustez pero finura de este símbolo. Su caja lo demuestra, y ahora se viste de un recubrimiento DLC con extensión de 43.5 mm de diámetro.

También te puede interesar   Marc Newson visita el booth de Jaeger-LeCoultre en el SIHH

Como debe usted saber, estimado lector, la luminosidad es importantísima para los relojes de buceo, y es por ello que este Mido presenta un recubrimiento Super-LumiNova Grade®, innovación que permite leer el tiempo de buceo con extrema precisión.

Finalmente, la pieza cuenta con un bisel de cerámica negro o azul, según la versión, con lo cual se garantiza la inalterabilidad de este anillo unidireccional que sirve como regla para calcular el tiempo de inmersión restante. El modelo azul está desarrollado en acero inoxidable y presenta una carátula a juego con acabado granallado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: