,

Forma una vida con el amor de tu vida y BVLGARI


 |  7 febrero, 2017

Una de las decisiones más importantes en tu vida, si no es que la más importante, es el momento en el que decides estar con tu pareja por el resto de tus días. Esa hermosa sensación de verla  y  tener la seguridad de comprometerte con ella, es sin duda alguna, uno de los momentos más esperados en la historia de una relación.

Bulgari, la marca del amor en la ciudad de Roma, ha llevado a lo largo de su trayectoria historias de amor que han trascendido con el paso del tiempo gracias a sus joyas y anillos nupciales. Estos accesorios que visten y marcan un cambio en la vida de una mujer, han hecho de Bulgari ser la marca más deseada por la unión de los  futuros esposos.

La nueva campaña Nupcial 2017 de Bulgari, refleja la alegría y el amor puro que caracteriza al joyero italiano. La elegancia, el buen estilo y el compromiso, son los principales elementos que inspiraron a los joyero de la Maison en crear innovadores diseños.

El espíritu romano del Carpe Diem, alberga en cada una de las nuevas joyas que celebran el matrimonio y que se sumergen en una fantasía de ilusión y amor que une a la parejas  por el restos de sus vidas. La integridad y la belleza que integran los diamantes de los anillos Bulgari, engrandecen sus atributos al ser los más resistentes de la tierra con un brillo inigualable.

Si buscas transmitir el gran amor y compromiso por tu pareja, no dudes en buscar uno de los anillos pertenecientes a la campaña nupcial 2017 y sella tu amor con uno de estos accesorios más deseados por las mujeres.

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas