Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition, un nuevo saque as de Rado * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition
,

Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition, un nuevo saque as de Rado


 |  11 julio, 2023

Con este Captain Cook, Rado rinde homenaje al tenis, deporte al que apoya activamente, y a una de sus estrellas más deslumbrantes, Cameron Norrie.

Rado ha participado en el mundo del tenis desde 1985 cuando instaló sus primeros marcadores en el Swiss Open en Gstaad y, desde entonces, se ha convertido en uno de los principales cronometradores de este deporte. Sus colaboraciones con torneos de tenis de todo el mundo y con las figuras del deporte blanco siempre han llamado la atención.

Un estilo de juego competitivo e intenso

Y ha llevado su pasión más allá creando el programa YoungStar, en el que apoya a las jóvenes promesas del tenis acompañándolos en su búsqueda de la perfección y su demostración de resistencia, fortaleza de carácter y dinamismo: los mismos valores que definen a Rado. Cameron Norrie justamente se incorporó en 2021 a este programa en el que su estilo de juego competitivo e intenso lo ubicó en el top ten de la clasificación de la ATP en 2022. Desde entonces, se ha mantenido de forma constante entre los 15 mejores del mundo.

El reloj creado de la mano de Cameron Norrie

Ahora Rado ha anunciado el lanzamiento del reloj Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition, en el que la estrella del tenis estuvo realmente involucrada.

También te puede interesar
A new "Star" for Rado

“Para mí es un honor poder lanzar mi primer reloj de edición limitada con Rado. Colaborar en el diseño ha sido una experiencia apasionante, y anunciar el lanzamiento del reloj durante la temporada de hierba en el Reino Unido es una culminación fantástica. Todo ha sucedido en el momento perfecto”, afirmó Norrie.

El tenista Cameron Norrien portando su Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition,
Cameron Norrie portando su Captain Cook de edición limitada.

El Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition ofrece a los aficionados la oportunidad de lucir un modelo especial de un auténtico icono de Rado diseñado en estrecha colaboración con uno de los tenistas más dinámicos del circuito.

El Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition tiene una caja de 42 mm y una corona de acero inoxidable pulido, además de un bisel giratorio de ese mismo material con una incrustación de cerámica pulida de alta tecnología de color verde con números y marcas grabados con Super-LumiNova® de color blanco mate.

Captain Cook x Cameron Norrie y su verde cuativante

La incrustación del bisel combina perfectamente con la esfera de color verde y blanco con efecto degradado, visible a través del cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras.

Por supuesto, no podía faltar el famoso emblema de ancla móvil de Rado situado con exquisito gusto sobre un fondo de color púrpura entre la marca de las 12 en punto y el centro de la esfera.

El segundero y el minutero de color gris están recubiertos de Super-LumiNova® de color blanco; además, la punta del segundero presenta un revestimiento de este mismo material de color amarillo, un sutil guiño al color de las pelotas de tenis. El reloj también incluye otra referencia a este deporte: el contorno de color verde incorpora puntos de Super-LumiNova® de color amarillo situados a las 3, las 6, las 8 y las 12 en punto, que coinciden a la perfección con el inconfundible sistema de puntuación (“15/30/40/juego”) de los juegos del tenis.

También te puede interesar
Panerai presenta nueva campaña Sharks Spotted in Florence

Versátil y siempre en movimiento

Esta pieza también se presenta con un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con un cierre desplegable de titanio y el innovador sistema EasyClip de Rado.

Y para quienes son más versátiles hay disponible una pareja de correas opcionales: una correa clásica de cuero de color negro con un cierre desplegable de acero inoxidable y una correa textil NATO de color verde y blanco.

La tapa trasera roscada de acero inoxidable pulido lleva integrado un cristal de zafiro tintado con la firma de Cameron Norrie en color plata. Asimismo, la tapa trasera lleva grabada la inscripción LIMITED EDITION, ONE OUT OF 823, inspirada en la fecha del cumpleaños de Norrie (el 23 de agosto).

El Rado Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition incorpora mecanismo automático Rado calibre R763 ajustado en cinco posiciones. Cuenta con una espiral de Nivachron™ que logra que el reloj sea enormemente resistente a los campos magnéticos, que cada vez están más presentes en nuestra vida cotidiana. Este imponente reloj, que proporciona unas impresionantes 80 horas de reserva de marcha, también ofrece resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 metros). El reloj viene presentado en un estuche de cuero de color verde en el que destaca la firma de Cameron; además, va acompañado de un certificado de edición limitada.

También te puede interesar
¡Dale a tu Captain Cook un look totalmente diferente!

El tenis es el deporte que mejor expresa los valores específicos que definen a Rado: determinación constante y voluntad inquebrantable de rebasar nuestros límites una y otra vez. Y Cameron representa este espíritu a la perfección. Se esfuerza por ofrecer una actuación repleta de inspiración en cada partido, sea cual sea la superficie y sea quien sea su rival”.

Adrian Bosshard, Director Ejecutivo Rado

Rado Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition (Ref. R32149318)

Caja y corona: acero inoxidable pulido

Movimiento: automático, espiral antimagnética de Nivachron™ con requisitos de ensayo más exigentes que los especificados en las normas

Calibre: R763

Reserva de marcha: 80 horas

Funciones: indicador de fecha a las 3 en punto

Cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras

Hermeticidad: 300 m

Dimensiones: 42.0 x 48.6 x 12.3 mm (anch. x long. x alt.)

Inscripción metalizada (LIMITED EDITION, ONE OUT OF 823) y firma de Cameron Norrie en el cristal de zafiro de la tapa trasera

Carátula: verde y blanco con efecto degradado

Brazalete/Correa: Sistema EasyClip | Brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con cierre desplegable de titanio | Correa adicional de cuero de color negro con cierre desplegable de acero inoxidable y cubierta de acero inoxidable endurecido y pulido | Correa textil NATO adicional de color verde y blanco con hebilla ardillón de acero inoxidable.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora