Grand Seiko SBGH343 reinterpreta al primer modelo automático de la marca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Grand Seiko SBGH343
,

Grand Seiko SBGH343 reinterpreta al primer modelo automático de la marca


 |  21 mayo, 2024

Un reloj como Grand Seiko SBGH343 representa a la perfección los valores y talentos de la marca japonesa. Presenta un diámetro compacto, una caja terminada con los más altos niveles, y una carátula simplemente espectacular a la vista. La pieza encarna la “evolución de la practicidad” que es fundamental para el ADN de la firma asiática.

Te puede interesar: Conoce los 5 lanzamientos de Grand Seiko en Watches and Wonders 2024



También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre presenta Atelier d´Antoine

Historia renovada

La referencia Grand Seiko SBGH343 reinterpreta al modelo 62GS, el primer reloj automático de la firma. Para esta ocasión, la pieza utiliza una carátula verde clara que está diseñada para impresionar. Este color se inspira en las nuevas hojas que brotan en los cerezos durante la primavera japonesa. Expresa la vitalidad de uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo con una textura fantástica. 

Carátula de Grand Seiko SBGH343
Carátula de Grand Seiko SBGH343

Debajo de este color melocotón resalta un calibre que honra a la pieza en la que se inspira. Se trata del calibre Hi-Beat 9S85 hecho totalmente en casa que late a 10 pulsaciones por segundo (5 Hz) para un rendimiento más estable al reducir las variaciones de exactitud. Es un modelo que se ha replanteado para garantizar una precisión constante además de una reserva de marcha de hasta 55 horas. 

Finalmente, la pieza está disponible en una caja y brazalete de titanio de alta intensidad. A pesar del material, ambos resaltan con un brillo fantástico que sirve para destacar la esfera en su sensacional carátula verde. Asimismo, la caja es todavía más resistente a la abrasión que el titanio estándar así como preservar su ligereza característica. El resultado es una pieza fantástica que complementa el portafolio de Grand Seiko con una referencia que respeta su ADN que celebra carátulas únicas. 

También te puede interesar
El Palacio de Hierro ofrece una experiencia sublime en Alta Relojería
Caja de Grand Seiko SBGH343
Caja de Grand Seiko SBGH343

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora