,

Girard-Perregaux Cosmos Infinity Edition


 |  27 agosto, 2020



Girard-Perregaux Cosmos Infinity Edition es la reinterpretación de la afamada complicación de la marca, pero ahora en una exclusividad máxima de 8 ejemplares.

Girard-Perregaux Cosmos Infinity Edition


Publicidad
Publicidad

Desarrollado en caja de titanio grado 5, la carátula está fabricada en diferentes materiales y en tridimensionalidad total. Posee tres complicaciones mágicas: tourbillon, globo terrestre y globo celeste con los signos del zodiaco, ejecutados en un par de esferas de ónix negro pulido con vivos en dorado, o a gusto del cliente.

Hora real y hora civil

El globo terrestre, a la derecha de la carátula, gira 360° cada 24 horas, mientras que el celestial, enfrentado al anterior, gira 360° cada 23 horas y 56 minutos. Una diferencia de velocidad apenas perceptible por el ojo humano y que, sin embargo, demuestra la meticulosa atención al detalle de Girard Perregaux. El tourbillon se presenta en la base de platina y se sujeta por un Neo Bridge, fabricado en una aleación de titanio de grado 5 de alta tecnología con tratamiento de PVD negro.

Ajuste, corrección y carga

Este modelo incorpora un innovador sistema de cuerda y ajuste en su parte posterior, que recuerda a los relojes de bolsillo de antaño. El sistema de ajuste incorpora tres grabados, con cerámica luminiscente de relleno.

El motor

De manufactura, el calibre GP09320-1440 se ve enriquecido con un acabado de la mayor calidad. El Neo Bridge de titanio, presentado en la base de la platina, está tratado en PVD negro y arenado e incorpora un biselado realizado a mano. Del mismo modo, la platina, también tratada en PVD negro, se ve embellecida con un graneado circular, un arenado y un biselado. En contraste con el cristal de zafiro plano de su fondo de caja, el Cosmos Infinity Edition incorpora también un cristal de zafiro box que ofrece una vista tridimensional del área de la carátula.

Girard-Perregaux Cosmos Infinity Edition, ficha técnica

  • Caja: 47 mm de diámetro, titanio
  • Movimiento: mecánico de remonte manual
  • Calibre: GP09320-1440
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 57 horas
  • Funciones: horas y minutos, segundero en el tourbillon de 60 segundos; bóveda celeste con hora real, constelaciones zodiacales e indicador día noche
  • Carátula: dos globos-esferas de ónix pulido
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Correa: piel de aligátor con costuras de color negro y rosa, hebilla desplegable triple de titanio
  • Edición limitada: 8 piezas.

Continúa con: Girard-Perregaux Vintage 1945 y 1966 

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!