Los actores George Clooney y Hyun Bin celebran al Omega Speedmaster 57’, el cronógrafo de estilo vintage que ha sido rediseñado en 2022. Clooney es una estrella del cine consolidada, mientras que Hyun Bin es un actor emergente. Sin embargo, ambos lucen de forma espectacular un reloj que tiene uno de los diseños más identificables en la historia de la relojería. Elegante y deportivo, es sin lugar a dudas una de las piezas más emocionantes de Omega en la actualidad.
Sobre el Speedmaster 57’
El Omega Speedmaster 57’ que usan George Clooney y Hyun Bin en la nueva campaña de Omega retoma el diseño del cronógrafo lanzado originalmente en 1957. Antes de convertirse en el primer reloj en llegar a la Luna, el Speedmaster estaba destinado tanto a pilotos como ingenieros en el mundo del deporte motor. El Speedmaster ’57 tiene ocho nuevas versiones con una caja más estilizada de 40.5 mm, varios colores de carátula, brazaletes y correas de piel ad hoc a nuestra época. Por supuesto, hay que mencionar su excepcional movimiento modernizado calibre 9903 de escape Co-Axial y certificado Master Chronometer con alta resistencia al magnetismo.
Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega comentó lo siguiente: “El Speedmaster 57’ es conocido por su calidad y encanto intemporal. George Clooney y Hyun Bin son los protagonistas perfectos para mostrar estos valores y demostrar exactamente cómo el reloj encaja con el estilo elegante de hoy”.
Las referencias específicas
En la sesión de fotografías, George Clooney porta un Speedmaster ’57 de acero noble con carátula de PVD azul. George ya es un viejo amigo de la marca desde hace años, y tanto él como el Speedmaster comparten varias cosas. En alusión a los orígenes del reloj en el mundo de las carreras, el actor aparece a bordo de un vehículo clásico cerca de su casa.
Por otro lado, el actor surcoreano Hyun Bin es un embajador más reciente de la marca. Con papeles estelares en The Swindlers, The Negotiation y Rampant; Bin porta el modelo de 40.5 mm en acero noble y con carátula negra. Sin duda alguna, una versión más conservadora, pero elegante. Coincidiendo con el 65 aniversario del Speedmaster, cualquiera de los ocho modelos será una elección ideal para todos los amantes de la marca. ¡Felicidades Omega!