Estos 4 relojes de Maurice Lacroix son la mejor sorpresa para esta Navidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Aikon Master Grand Date cover
,

Estos 4 relojes de Maurice Lacroix son la mejor sorpresa para esta Navidad


 |  20 diciembre, 2022

Maurice Lacroix se ha abierto paso como una de las marcas de relojería que mejor conectan con las generaciones jóvenes, pues cuentan con modelos de carácter deportivo ideales para quienes llevan un estilo de vida activo. Su diseño es moderno, urbano e industrial, y están equipados con mecanismos de gran calidad, sin que sus precios sean exorbitantes. Además, tienen pequeños grandes detalles, como un sistema que permite intercambiar fácilmente las correas. Y son versátiles, por lo que se pueden usar incluso en circunstancias más formales. Por todo lo anterior, Maurice Lacroix es una excelente opción para regalara esta Navidad, como demuestran los cuatro relojes que le presentamos a continuación.

Maurice Lacroix Aikon Green 42 mm

El primero de los modelos Maurice Lacroix que debe considerar para regalar esta Navidad es el Aikon tres agujas con carátula verde. Su caja de 42 mm en acero inoxidable es ideal para las muñecas masculinas. La esfera también se destaca por el motivo Clous de Paris y el cepillado soleil. De un carácter deportivo con silueta clásica, podrá adquirirlo ya sea con una correa de caucho en color verde o un brazalete de acero inoxidable. Son intercambiables gracias a un sistema que no requiere de herramientas y le dan una personalidad totalmente distinta de manera inmediata. El reloj ofrece una hermeticidad de hasta 200 metros y cuenta con el calibre ML115 automático con funciones de horas, minutos, segundos y una ventana de fecha a las 3 horas. Es simplemente perfecto.

Maurice Lacroix Aikon verde para Navidad

Maurice Lacroix Aikon Master Grand Date

Si lo que busca es un mecanismo extraordinario, Maurice Lacroix también tiene el obsequio ideal de Navidad. El Aikon Master Grand Date presenta una innovadora carátula enmarcada por la icónica silueta del Aikon. Su calibre ML331 automático revela un gran puente de volante esqueletado que deja ver el órgano regulador. Cuenta con un módulo de gran fechador y, como toque final, tiene un segundero pequeño descentrado con la manecilla suspendida sobre el calibre. Su caja de 45 mm en acero inoxidable le otorga un aspecto robusto que se complementa con un brazalete del mismo material o una correa de material textil, que se pueden intercambiar sin necesidad de herramientas. Es uno de esos relojes que uno nunca se cansa de admirar.

Aikon Master Grand Date

Maurice Lacroix Aikon Venturer 38 mm

Las damas no podían irse sin una recomendación de Maurice Lacroix para Navidad. Este Aikon Venturer tiene un agradable tamaño de 38 mm y se distingue por el bisel, la carátula lacada y la correa de caucho blancos, aunque también está disponible con brazalete de acero. Es un modelo que mantiene la elegancia y la robustez que distinguen a la familia Aikon. Resistente al agua hasta 300 metros, es una reinterpretación de su poderoso hermano de 43 mm. Está equipado con el calibre ML 115 automático, que ofrece hasta 38 horas de reserva de marcha. Es una excelente opción sport chic para las mujeres con un estilo contemporáneo y activo que agradecen un reloj que les acompañe a todos lados. 

Aikon es un gran regalo de Navidad de Maurice Lacroix

Maurice Lacroix Pontos S Chronograph

Por último, Maurice Lacroix ofrece una excelente opción de cronógrafo para esta Navidad. Se trata de una reinterpretación del modelo Pontos de la marca, pero ahora equipado con un mecanismo con un registro de hasta 12 horas, así como un indicador de día y fecha. El reloj se presenta con una carátula con acabado arenado en dos colores: blanco plateado o azul oscuro. Cuenta con un bisel de cerámica a prueba de arañazos y con una escala taquimétrica para determinar la velocidad de un objeto a una distancia determinada. Al reverso podrás ver el calibre ML112 automático de gran reputación, con un elegante decoración de Côtes de Genève, perlado y cepillado soleil.

Pontos S Chronograph
Pontos S Chronograph

Síganos en Instagram

Continúe con: El Maurice Lacroix Aikon Venturer 38 mm, la sensación millennial unisex

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
SIAR Summer Experience 2022: los grandes relojes que podrás ver el 7, 8 y 9 de junio en México





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora