Epic X Viva La Vida 2023 de Jacob & Co está diseñado para el mercado mexicano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob & Co Epic X Viva La Vida 2023
,

Epic X Viva La Vida 2023 de Jacob & Co está diseñado para el mercado mexicano


 |  12 abril, 2023

Los amantes de la Alta Relojería que buscan un estilo alternativo no se pueden perder Epic X Viva La Vida de Jacob & Co en oro rosado y negro. La colección originalmente fue concebida en 2021. Esta edición sorprendió al mercado mexicano pues se trataba de un homenaje a la muerte, un ícono dentro de nuestro país. Por el éxito de esta colección, la pieza se ha renovado ahora para 2023, específicamente para llamar la atención de los coleccionistas mexicanos de Jacob & Co. 

Un homenaje a la muerte increíble

La temática principal de Epic X Viva La Vida se refleja en el cráneo que adorna la carátula a las 12. Sirve como “memento mori” para el usuario, recordándonos conceptos tan abstractos como cotidianos. Pero el gran distintivo de la versión 2023 de la pieza es el calibre JCAM45 que late en su interior. 

Jacob & Co Epic X VIva La Vida 2023

Se trata de una parte integral de la identidad de la pieza por su estructura gráfica esqueletada para admirarlo al máximo. Observamos el barrilete a las 12 y el volante a las 6, con un estilo vertical reforzado por los puentes con acabado guilloché Clou de Paris. Este patrón grabado es constituido por pirámides de base cuadrada con caras pulidas. 

Jacob & Co Epic X VIva La Vida 2023

Las pocas superficies enchapadas en negro de la placa principal tiene el famoso acabado perlage típicamente presente en piezas suizas. Adicionalmente, cuenta con un pulido de chorro de arena y granulado vertical para darle un sentimiento tridimensional sensacional al movimiento. En la parte posterior del movimiento se revela el resorte Octopus con 3 hojas delgadas y curveadas. 

También te puede interesar
Es hora de H, Heure H de Hermès

Un diseño de ensueño

Jacob & Co en Epic X Viva La Vida no ha dejado nada al azar. utiliza un bisel liso y pulido en esta ocasión y con ángulos más marcados. Esta edición se presenta en dos versiones a escoger. La primera está limitada a 5 piezas con una caja y brazalete en oro amarillo. El resto se presenta en una caja de acero inoxidable con tratamiento DLC en negro, limitado a 20 ejemplares. Para un aspecto más deportivo, esta última presentación viene en una correa de caucho negra con patrón de panal de abeja. 

Al no tener una carátula como tal, la pieza destaca la integración de sus puentes verticales como elemento integral del diseño. Las agujas fomentan el espíritu deportivo de la colección en forma de bastón y altamente legibles con sus puntas en rojo. Todo se une para una pieza de edición especial que para el mercado mexicano será simplemente inolvidable. 

También te puede interesar
Primero el movimiento: Zenith

Ficha técnica Jacob & Co Epic X Viva La Vida 2023

  • Caja: 44 mm de acero inoxidable con tratamiento DLC negro u oro amarillo
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: JCAM45 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas y minutos 
  • Carátula: esqueletada con cráneo personalizado a las 12 horas
  • Correa: brazalete de oro amarillo para la versión en oro y correa de caucho negra con patrón de panal de abeja para versión en acero inoxidable
  • Hermeticidad: 50 metros
  • Edición de oro limitada a 5 ejemplares. Edición en acero inoxidable limitada a 20 ejemplares

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El silicio llegó a Tissot, adiós lubricación





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora