Oris Big Crown ProPilot Big Date Bronze
,

El Big Crown ProPilot se viste de bronce


 |  23 noviembre, 2021

Cuando se trata de experimentar y otorgarle una nueva visión a los entusiastas de la relojería, Oris nunca decepciona. Por ello, la marca presentó el Big Crown ProPilot Big Date Bronze, una exquisita reinterpretación de una de las familias más importantes dentro de la  marca de Hölstein.

Los modelos ProPilot tienen inspiración de modelos militares que enfatizan los requisitos más estrictos para los pilotos: legibilidad y comodidad al máximo. Este modelo no es la excepción, presumiendo una ejecución nunca antes vista dentro de los relojes de pilotos de Oris.

Publicidad
Publicidad

Oris Big Crown ProPilot Big Date Bronze

La estética del bronce no se puede igualar

Oris no es ningún novato en cuanto a experimentar con bronce se refiere. Esto se nota con sus piezas de buceo que ya cuentan con este material. Big Crown ProPilot Big Date Bronze con sus tonos cálidos de le han dado un toque sin igual a ese bisel estriado característico de la familia ProPilot. La corona por supuesto es de gran tamaño para una mejor y más cómoda operación.

La legibilidad es un propósito fundamental de esta pieza y se nota con esa carátula negra con índices dorados impresos que no solo contrastan a la perfección con la caja sino que le dan mucha personalidad. Se complemente con manecillas llenas de Super-LumiNova® blanco que le otorga visibilidad incluso en situaciones de poca luz.

Oris Big Crown ProPilot Big Date BronzeEl segundo máximo objetivo de Oris es la comodidad. Para ello, la marca ha creado una correa de ventile verde resistente con el cierre “lift” característico de Oris también en bronce. Este mecanismo está inspirado en las hebillas en los cinturones de seguridad que puede encontrar en un avión de pasajeros.

También te puede interesar
Oris Reaction Race ¡¡¡Ponte a jugar!!!

La confiabilidad se extiende al mecanismo

Oris Big Crown ProPilot Big Date Bronze tiene propiedades tan versátiles que le permite fácilmente adaptarse a cualquier muñeca. La caja es de 41 mm y con apenas una altura de 12.4 mm para ocultarse debajo de un traje o gabardina. El reverso de la caja está en acero inoxidable para mostrar el movimiento automático Oris 751 que dicta las horas, minutos, segundos y un fechador a las 3.

Se garantiza con el cristal de zafiro anti rayaduras una resistencia de agua de 100 metros. Esto quiere decir que no necesitará tener cuidado con esta pieza. Está hecha para lucirse sin preocupación. Finalmente, el calibre automático de 26 joyas le garantiza una reserva de marcha de 36 horas. En conclusión, un reloj no solamente de colección sino propiamente hecho para pilotos.

Oris Big Crown ProPilot Big Date Bronze

Ficha técnica Oris Big Crown ProPilot Big Date Bronze

  • Caja: 41 mm de diámetro con múltiples piezas de bronce; reverso de la caja en acero inoxidable atornillado con cristal mineral
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Oris 751
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3
  • Carátula: negra con números blancos aplicados e índices dorados impresos; agujas con [email protected]
  • Correa: ventile verde con cierre plegable de bronce
  • Hermeticidad: 100 metros

Oris Big Crown ProPilot Big Date Bronze

Continue con nuestro canal de Youtube para más piezas relojeras a detalle en video

Facebook Comenatarios





notas relacionadas