,

Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy


 |  12 abril, 2021

El nuevo Oris Cotton Candy forma parte de la increíble propuesta creativa de la marca de Hölstein. En esta ocasión rompe los esquemas al fusionar, por primera ocasión, tonalidades pastel inspiradas en el algodón de azúcar con una caja de bronce en un reloj de buceo.

Desarrollado en una caja compacta, con total intención de que sea portada en muñecas femeninas y masculinas sin distinción, el nuevo Cotton Candy agrega una declaración primaveral única y divertida a la línea de la marca.

Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy, a detalle

La caja de bronce se extiende hasta los 38 mm, y el buceo unidireccional están fabricados en una aleación de bronce, que debería evolucionar con el tiempo creando una apariencia verdaderamente única a medida que envejece. El fondo de caja de acero inoxidable macizo del Divers Sixty-Five Cotton Candy está grabado con el logotipo del escudo de la vieja escuela de los años 60 en un guiño a su herencia. Su nivel de hermeticidad es de 100 metros.

También te puede interesar
Azul profundo... Oris Aquis Small Second Date

Las cajas de bronce se combinan tradicionalmente con tonos de carátula oscuros y muy masculinos, y al combinar este atrevido material náutico con delicados colores pastel, replantea visualmente los diseños del dial y la caja. En verde salvaje, azul cielo y un rosa labial, la mezcla de índices de buzo aplicados y agujas tipo bastón adquiere un carácter nuevo y más claro.

Mecánica y correa

Oris seleccionó el calibre mecánico automático Oris 733 (base Sellita SW200-1). La reserva de marcha de 38 horas a una frecuencia de pulsación de 28.800 a/hora. En cuanto al strap, la primera opción es la versión de la marca del clásico brazalete estilo ostra de tres eslabones en bronce, con un revestimiento especial para evitar el contacto de la pátina de bronce con la piel del usuario. Para aquellos que prefieren el cuero, Oris también combina las tres variantes con una correa de cuero marrón claro con costuras blancas en contraste.

También te puede interesar
Oris Artelier Calibre 112, tercer capítulo del movimiento manufactura

Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy, ficha técnica

  • Caja: 38 mm de bronce, bisel y corona a juego; fondo de acero inoxidable grabado y cristal superior de zafiro abovedado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Oris 733 (SW-200 1)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: azul cielo, verde salvaje, labial rosa
  • Correa: brazalete de bronce a juego o correa de piel con broche de bronce
  • Hermeticidad: 100 metros.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Oris Dat Watt Limited Edition.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas