X

Ya puedes comprar un Omega en Masters Joyeros


Visitamos la nueva boutique de Omega en Masters Joyeros, recientemente inaugurada, la cual presenta un nuevo concepto en imagen. Además de exhibir la colección completa de una de las marcas de relojería más famosas del planeta.

Boutique Omega Masters

Diseño interior de la nueva boutique de Omega en Masters Joyeros

Nueva boutique de Omega en Masters Joyeros

El nuevo punto de venta está ubicado dentro de la joyería Masters en Plaza Carso. Y luce un diseño de lujo que obedece a la estrategia de la marca a nivel internacional. La firma lo describe como el balance perfecto entre lo contemporáneo, lo inspirador y lo chic.

¿Qué es Omega? ¿Cuántos años cumple? ¿Cuál es la historia de Omega?

La marca celebra 125 años de llamarse Omega. Producto de la inspiración en el surgimiento de un movimiento homónimo en la Casa, fundada por el joven relojero Louis Brandt en la ciudad suiza de La Chaux-de-Fonds. Louis era un apasionado de la precisión y se dedicó a desarrollar los mejores relojes que pudo. Por lo que, en pocos años, su reputación y alta calidad se difundieron en Suiza y, poco después, en toda Europa. Luego de su muerte, en 1879, sus dos hijos: Louis-Paul y César, se hicieron cargo del negocio familiar. E impulsados por el amor de su padre por la relojería y la precisión continuaron su legado. El emblemático calibre de 19 líneas, daría paso a 19 más recuperados para el futuro de la marca.

Boutique Omega en Plaza Carso

La boutique de Omega está en Plaza Carso, CDMX.

Legado que inspira al nuevo espacio de venta

Las grandes innovaciones que ha presentado la marca fungen de inspiración para el nuevo concepto e imagen. Los elementos demuestran una estricta pasión por el detalle, con un fuerte reconocimiento a la imagen de la marca. Los códigos de color son neutros, destacados por el tono rojo, icónico color para los logos y la alfombra. La adecuación de la iluminación y decoración, permiten contar visualmente la historia de Omega.

También te puede interesar   The Editor´s Seal 2017: Patek Philippe Calatrava “Squelette” referencia 5180/1R-001

El nuevo concepto también presenta un nuevo rostro de Omega enfocado en mostrar un estándar de lujo. Y con ello reforzar la figura de liderazgo dentro de la industria relojera.

La atmósfera busca ofrecer una cálida bienvenida a los visitantes y clientes. Echa mano de la mejor selección de materiales con maderas y elementos decorativos de alto impacto.

Fachada de Masters Joyeros

Fachada de Master Joyeros y el córner dedicado a Omega

Con esta nueva imagen, Omega México ofrece la mejor experiencia a sus invitados. Un escenario perfecto para que los aficionados a la marca puedan vivir todos y cada uno de los escenarios que ofrecen sus diferentes líneas de producto.  Constellation, De Ville, Seamaster, Planet Ocean, Speedmaster.

También te puede interesar   CORUM, la manufactura de las costas mexicanas

Continúa con el reloj Omega de James Bond.

Ubicación de Masters Joyeros. 

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram