Cinco cosas que hacen único al Bulgari Serpenti * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Cinco cosas que hacen único al Bulgari Serpenti
, ,

Cinco cosas que hacen único al Bulgari Serpenti


 |  2 marzo, 2023

Bulgari Serpenti, uno de los íconos femeninos más importantes de la relojería está cumpliendo 75 años de existencia. Tal como la serpiente, este reloj ha mudado de piel durante tres cuartos de siglo, su metamorfosis es notable, sin embargo, su atractivo permanece intacto porque ha logrado mantenerse siempre fiel a su esencia original. A lo largo de las décadas, este ícono encarnó con éxito la esencia de cada época, convirtiéndose en un símbolo del empoderamiento femenino generación tras generación.

Cinco cosas que hacen único al Bulgari Serpenti

A continuación, les compartimos cinco aspectos que lo hacen único y encantador.

Cinco cosas que hacen único al Bulgari Serpenti

Una colección inspirada en las joyas de Cleopatra 1/6

Las emblemáticas creaciones Serpenti están inspiradas en las joyas de Cleopatra, en la Roma de hace más de 2000 años. Transmiten historias eternas, arte y empoderamiento. Con el paso de los años expandió las fronteras de la joyería, plasmando el espíritu de las mujeres seguras de sí mismas y adentrándose en el mundo del arte a través de apasionantes colaboraciones creativas.


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora