Bell & Ross ha estado atento a la celebración de las últimas 5 ediciones de Only Watch, una bienal que se realiza en Mónaco bajo el patronazgo del Principe Alberto II. Y que tiene a bien subastar piezas únicas de las Casas de Alta Relojería a favor de la recaudación de fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne.
En este año, la séptima edición se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, y Bell & Ross está participando de la misma con un reloj pieza única inspirado en su conexión y patrocinio con el deporte motor y la Fórmula 1.
Renault Sport F1 Team – BRX1 R.S.17
Producto de esta verdadera sinergia, la marca no sólo subasta una pieza de Alta Relojería y Tecnología, sino también la oportunidad de obtener una mirada de primera mano detrás de las escenas en una de las principales competiciones de carreras de motor en uno de los principales Grand Prix del Calendario de manos de Renault Sport Formula One ™.
En la última carrera del campeonato en Abu Dhabi, a finales de noviembre, el invitado será recibido por el equipo, se reunirá con los pilotos y también recibirá los guantes de carrera usados por Nico Hülkenberg, para el Gran Premio.
Esta pieza exclusiva integra los últimos avances tecnológicos y materiales de vanguardia. Cuenta con todos los elementos esenciales para un reloj cronógrafo diseñado para los conductores de carreras. Altamente sofisticado, su mecanismo de cronógrafo esqueleto permite admirar sus engranajes por detrás del cristal de zafiro de color gris. El cronógrafo esqueleto combina los acabados de alta relojería y la ligereza extrema. El instrumento cuenta con un diseño innovador, con una caja de carbono protegida por cerámica de alta tecnología y caucho para actuar como un protector.
La carátula está vestida con los colores de los instrumentos de a bordo del Renault Sport Formula One ™ Team R.S.17 coche. Los pulsadores tipo «rocker», utilizados para activar la función del cronógrafo, permiten una gran precisión. Para el mejor agarre, mientras que los pulsadores se hacen en cerámica de alta tecnología y caucho vulcanizado. El bisel presenta una escala de taquímetro, un dispositivo de medición utilizado para calcular las velocidades de carrera.