X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Baume & Mercier Clifton Colors
,

Baume & Mercier Clifton Colors, la colección ideal en esta temporada navideña


 |  29 diciembre, 2021

La celebración de la Navidad está llegando a sus etapas finales. Qué mejor manera de celebrarla y despedir el año que con los nuevos lanzamientos de Baume & Mercier Clifton Colors. Una vez más jugando con formas y materiales, la manufactura suiza otorga tres iteraciones de la colección Clifton que destacan por su sobria elegancia. La compañía fundada por los hermanos Baume en 1830 presenta un exquisito equilibrio entre líneas elegantes pero contemporáneas que garantizan una celebración navideña muy colorida.

Conozca el homenaje a los brigadistas mexicanos de Baume & Mercier aquí.

La precisión en verde intenso

El primer integrante de Baume & Mercier Clifton Colors se encuentra en una presentación ideal para la tendencia más popular de este año. Este ejemplar en verde intenso presenta una caja de acero inoxidable con tratamientos pulidos y satinados en 40 mm. Se combina con una elegante correa de piel de aligátor la cual es posible cambiar sin la necesidad de utilizar herramientas.

Baume & Mercier Clifton Colors Green

Este modelo Clifton Baumatic presenta al reverso de la caja un movimiento automático con una decoración sensacional. Puentes con acabado perlado, platina con tratamiento arenado, un rotor calado con motivos Côtes de Genève y un grabado único hecho por Baume & Mercier presume la marca. El aspecto final a destacar de esta pieza es que el calibre viene certificado como cronómetro por el COSC garantizando máximo rendimiento; así como un fechador a las 3 horas. Un ejemplar funcional, clásico y elegante.

Baume & Mercier Clifton Colors Green

El rojo y el rosa, una pareja increíble

El siguiente integrante de Baume & Mercier Clifton Colors se trata también de un cronómetro certificado pero con una caja mucho más llamativa. En esta ocasión encontramos un diámetro de 39 mm con tratamientos pulidos y satinados en oro rosa. A la altura de su belleza externa, el movimiento Baumatic también se encuentra revestido en oro rosa, destacando con intensidad la carátula en colores burdeo. Tal como la opción anterior, el reloj viene en una correa de piel de aligátor negra con una hebilla de ardillón dorada.

Baume & Mercier Clifton Colors Red

El tamaño sensible y la combinación de colores hace que esta opción sea ideal ya sea en un muñeca femenina o masculina sin desentonar. La mirada se ve atraída por las dos líneas perpendiculares clásica de los cronómetros Clifton, presentes en el epicentro de las agujas facetadas doradas de tipo alfa. A las 3 horas encontramos nuevamente el fechador para combinar estética con funcionalidad.

Baume & Mercier Clifton Colors Red

Un calendario perpetuo inigualable

Quizá el último modelo de Baume & Mercier Clifton Colors es el más interesante de todos. La versión con carátula de color azul en una caja de 42 mm en oro rosa presume una de las complicaciones relojeras más complejas de la industria. Este calendario perpetuo reconoce automáticamente los meses con 30 o 31 días además de los años bisiestos. Como consecuencia, no tendrá que ajustarlo sino hasta el año 2100.

Este increíble diseño se corona con un cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejante para apreciar al máximo la compleja carátula. A las 9 horas encontrará los días, a las 12 horas los meses y a las 3 horas el fechador. Para culminar esta obra de arte, a las 6 se muestra una fase lunar en un delicado disco lacado en negro y dorado.

Baume & Mercier Clifton Colors Perpetual Calendar

Para el movimiento base, se le ha añadido un módulo Dubois-Dépraz 55202. Esto incluye puentes con acabado perlado, la platina en tratamiento arenado y snailed y la masa oscilante con motivos de Côtes de Genève. Como toque final a la elegancia de este calendario perpetuo, está dotado con una correa intercambiable de piel de aligátor negra con escamas cuadradas y pespuntes en la parte superior.

Sin duda alguna, cualquiera de estas iteraciones de Baume & Mercier serán un homenaje ideal a artesanía y tecnología con más de 200 años de historia. Cualquiera de las opciones presenta un estilo clásico, colorido y poderoso. Sin importar cuál escoja, será su acompañante ideal bajo las luces de Navidad.

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bolt 68 de Bomberg, relojería alternativa con sello Swiss Made
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas