,

Baume et Mercier presenta un movimiento propio en el SIHH 2018


 |  16 enero, 2018



En este SIHH la firma ha decidido desarrollar un movimiento manufactura, con lo cual buscan desarrollar una plataforma de producto verdaderamente importante.


Publicidad
Publicidad

Asimismo, se presenta una colaboración especial con Indian y particularmente con la historia de Burt Munroe, quien batió récords de velocidad en el desierto de sal de Utah. Otro punto importante ha sido la asociación en cuestión de representación con Temposatis, distribuidor oficial de gran penetración y conocimiento del mercado nacional y la región.

Con el calibre se busca entregar la mayor confiabilidad y versatilidad, su nombre es Baumatic, para dar vida a la colección Clifton Baumatic.

Nueva espiral y escape con tecnología de silicio para el desarrollo de la pieza. Cuenta con cuatro pilares importantes: autonomía, precisión, durabilidad y antimagnetismo (1,500 Gauss). 5 días de autonomía (120 h), gracias a una construcción optimizada del barrilete y menor fricción y pérdida de energía en el tren de engranajes y escape. Certificación COSC para la precisión, con un rate de -4 +6 segundos diarios. Finalmente, 5 años de garantía sin necesidad de ajuste. Como dato importante, el movimiento es base, por lo que pueden aplicársele módulos para exhibir complicaciones tanto de calendario como un posible cronógrafo en años posteriores.

En este tres manecillas con fechador se extiende hasta 40 mm de caja para la línea que se presenta en una caja de acero inoxidable. Asimismo existen diferentes configuraciones, 5. 2,300 – 2,900 francos suizos.

Indian Motorcycle Company

Fundada en 1901, la firma buscó la misión de desarrollar motocicletas para mejorar el estilo de vida de libertad en el mundo.

Burt Monroe inspira la primera pieza dedicada a buscar el récord de velocidad en su categoría. Esta pieza pertenece al Clifton Club, se trata de un cronógrafo con escala taquimétrica.

Clifton Club Scout Limited Edition

Inspirada en el mundo de motociclismo, y en la motocicleta Scout. Se presenta con ADLC en el bisel y con carátula abierta.

Chief Model

Carátula negra con contadores plateados y dos configuraciones de, ya sea brazalete o piel de becerro.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!