La gran Omega tiró la casa por la ventana para presentar su colección Aqua Terra Shades en la Ciudad de México. Fue en un evento exclusivo y sofisticado, que se llevó a cabo en Proyecto Público Prim. Ese espacio histórico está conformado por dos residencias porfirianas perfectas para el concepto desarrollado por la marca de relojería suiza.
Omega mostró su músculo para convocar a los joyeros más destacados de México y Latinoamérica. Además, reunió a reconocidos artistas y personalidades que tienen una estrecha relación con ella. Ahí estuvieron los actores Diego Boneta, nuevo amigo internacional de la marca, y Diego Calva, la revelación de este año que tiene una asociación especial con la firma. Asimismo, acudieron las actrices Aislinn Derbez y Karla Souza, y Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio.
El concepto detrás de los Aqua Terra Shades es genial y refrescante. Se trata de celebrar la personalidad única de cada mujer u hombre que se ponga uno de estos relojes, así como de expresar su forma de ser por su elección de color o colores. La gama de tonalidades va del océano a la tierra, en consonancia con el nombre de la colección. Los relojes de 38 mm de diámetro se pueden elegir en azul atlántico, verde bahía, arenisca, azafrán y terracota. Los de 34 mm están disponibles en azul marino, verde aguamarina, arenisca, rosa concha y lavanda. Además, están equipados con mecanismos Omega Co-Axial Master Chronometer.
El orgullo de representar a Omega
“La gente que me conoce sabe que soy un fanático de los relojes. Desde 2015, yo mismo me regalaba un reloj por cada proyecto, es lo que colecciono. Omega es una marca que me encanta. Creó el primer reloj que fue a la Luna, el mecanismo Calibre 321, los relojes de James Bond y, sobre todo, esta nueva colección Aqua Terra Shades con unos colores increíbles. Los puedes usar para una gala o ponértelos a diario. Como mexicano, no hay nada que me dé más orgullo que poder representar a Omega”, afirmó Diego Boneta. El actor y productor es reconocido por su interpretación del cantante Luis Miguel en la serie de Netflix y por su actuación en la película Nuevo orden, entre otros trabajos.
Famoso por su papel en la cinta Babylon, por el que estuvo nominado a un Globo de Oro, Diego Calva nos habló sobre la importancia de su vínculo con la Casa. “Omega fue de una las primeras marcas que quiso trabajar conmigo incluso antes de que se estrenara Babylon. Para mí fue algo muy importante y estoy realmente agradecido. Me encanta que Omega haya apostado por mí, y mi ideal sería que tengamos una relación larga”, dijo Calva.
“La carrera que me gustaría forjar es una carrera elegante y con un prestigio basado en mis decisiones, los personajes que hago y las personas con las que trabajo. Una similitud que podría ver entre lo que quiero y la relojería es cómo una casa como Omega tiene toda una vida forjando una carrera y es sinónimo de elegancia”, añadió Calva.
Con motivo del evento, varias habitaciones lucieron una increíble decoración inspirada en los colores de Aqua Terra Shades. Así, los invitados pudieron pasar por distintos ambientes, algunos con bailarines y acróbatas. En ellos se evocaban mundos de ensueño e historias poéticas enmarcadas por tonalidades vibrantes y emocionantes. Diego Boneta y Diego Calva fueron los guías de este mágico recorrido.
“La colección Aqua Terra Shades de Omega es un testimonio de nuestro compromiso constante con la innovación y la elegancia atemporal”, dijo Nino Aloisi, Brand Manager de Omega. “Estamos encantados de haber compartido esta experiencia única con figuras tan influyentes del mundo del entretenimiento. Queremos anunciar una próxima colaboración especial con las destacadas mujeres mexicanas Aislinn Derbez, Karla Souza y Katya Echazarreta. Su pasión y estilo único complementan perfectamente la visión de Omega”.
Fue una noche simplemente Omega.