OMEGA Aqua Terra Shades: un color para cada momento * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Aqua Terra Shades 38 sedna azafran
,

OMEGA Aqua Terra Shades: un color para cada momento


 |  23 marzo, 2023

Los nuevos OMEGA Aqua Terra Shades son una invitación a que cada persona exprese su estilo en color. Por ello, hay cinco modelos de 38 mm y otros cinco de 34 mm en acero noble pulido, ideales para cualquier tamaño de muñeca. Todos usan movimientos OMEGA Co-Axial Master Chronometer. Además, hay un lujoso modelo de 38 mm en oro Sedna y otro de 34 mm en oro Moonshine, dos aleaciones exclusivas de la Casa.

Del océano a la tierra

Los OMEGA Aqua Terra Shades celebran la personalidad única de cada mujer u hombre que los usa, y expresan su forma de ser por su elección de color o colores. En honor al nombre de la colección, la gama de tonalidades va del océano a la tierra. Los relojes de 38 mm se pueden elegir en azul atlántico, verde bahía, arenisca, azafrán y terracota, mientras que los de 34 mm están disponibles en azul marino, verde aguamarina, arenisca, rosa concha y lavanda.

Omega Aqua Terra Shades 38 mm family
La familia OMEGA Aqua Terra Shades en 38 mm.

El marco perfecto para que las carátulas luzcan en todo su esplendor es una caja y una corona simétricas de acero, con un diseño de bordes ondulados en el reverso. El brazalete tiene eslabones más pequeños y elegantemente redondeados, y alterna superficies pulidas y cepilladas. En los relojes de 34 mm, las agujas y los índices son de oro blanco de 18 quilates y tienen la forma de un casco de velero. En los de 38 mm, las agujas e índices son rodiados. Comparten la ventana de fecha a las 6 h, aunque en los de 34 mm es redonda y en los de 38 mm es trapezoidal.

Omega Aqua Terra Shades 34 mm family
La familia OMEGA Aqua Terra Shades en 34 mm.

Todos estos modelos funcionan con el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800, que garantiza los niveles más altos de calidad, precisión y resistencia al magnetismo.

También te puede interesar
La estrategia de un gigante: Raynald Aeschlimann, CEO de OMEGA

También en oro Sedna y Moonshine

Como se mencionó antes, hay un OMEGA Aqua Terra Shades de 38 mm con caja y brazalete de oro Sedna de 18 quilates. El bisel está engastado con 46 diamantes y su carátula es de color arenisca con cepillado solar, lacada y tratada con CVD. Tiene una ventana circular de fecha aplicada en oro Sedna, índices en forma de velero y transferencias de color gris.

Omega Aqua Terra Shades 38 sedna
OMEGA Aqua Terra Shades en oro Sedna.

Asimismo, existe un OMEGA Aqua Terra Shades de 34 mm en oro Moonshine de 18 quilates. En este caso, la carátula es de color verde aguamarina con cepillado solar, lacada y tratada con CVD. Al igual que el reloj anterior, tiene una ventana de fecha circular aplicada –aunque en este caso es de oro Moonshine–, índices de velero y transferencias de color plateado. Su correa es de piel verde pino.

Omega Aqua Terra Shades 38 mm moonshine 1
OMEGA Aqua Terra Shades en oro Moonshine.

Zoë, Zhou y Eddie con OMEGA Aqua Terra Shades

El espíritu relajado y sofisticado de los Aqua Terra Shades se refleja a la perfección en la campaña “Un color para cada momento”. Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmanye aparecen vestidos de negro y rodeados por círculos de colores, que representan las carátulas de los relojes.

Omega Zoe Kravitz 1
Zoë Kravitz.

Estos anuncios buscan revelar todas las facetas del carácter de los tres personajes. Es un trío de actores con un talento enorme y un futuro aún más grande.

Omega Zhou Dongyu 1
Zhou Dongyu.

Zoë está en la cima luego de su trabajo en la serie de HBO Big Little Lies y de su papel de Catwoman en la película The Batman. Zhou es la actriz más joven en ganar los tres premios más importantes del cine chino. Y el veterano Eddie, que es embajador de OMEGA desde 2015, recibió el Oscar a Mejor actor por interpretar al físico Stephen Hawking en La teoría del todo.

Omega Aqua Terra Shades Eddie Redmayne
Eddie Redmayne.

Síguenos en Instagram

Continúe con: Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne nos hechizan con los colores de Omega

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer abre nueva flagship en Nueva York rodeada de estrellas


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora