,

A. Lange & Söhne SIHH 2018


 |  15 enero, 2018



La firma germana ha sido una de las más aplaudidas en durante los tiempos recientes de la relojería, recuperando la fuerza de su fundador F.A. Lange, y en homenaje a su “reconstructor” Walter Lange, quien falleciera en enero de 2017.


Publicidad
Publicidad

Ahora continúan sorprendiendo con producto excepcional, bien pensado y excelentemente bien desarrollado, se les nota lo alemán.

TRIPLE SPLIT

Abre una nueva dimensión del cronometraje. Es lo más destacado de la nueva colección de Lange y el primer cronógrafo mecánico de fracción de segundos en el mundo que permite mediciones de tiempo comparativas de varias horas. Con agujas rattrapante adicionales en los contadores de minutos y horas se permite detener el lapso y los tiempos de referencia de eventos que duran hasta doce horas. Sí, un rattrapante por mayor tiempo, algo de lo que seguramente estará tremendamente orgulloso Anthony de Haas, amante del cronógrafo como complicación. Con ello se pueden ejecutar mediciones de hasta tres eventos de manera continua, es básicamente el crono más complicado jamás producido en la Casa de Sajonia.

SAXONIA

Básicamente es la familia que está creciendo más, y ahora lo hace con tres nuevos modelos. Una carátula negra y una fecha de gran tamaño con números blancos sobre fondo negro que caracterizan el diseño expresivo de Saxonia Outside Date. Asimismo el Saxonia Moon Phase también se presenta con una carátula negra complementada con una indicación de fase de Luna de alta precisión a las 6 en punto. Un nuevo dial de plata maciza recubierto de color azul le confiere un brillo fascinante al increíble Saxonia Thin.

LITTLE LANGE 1

Nuevas ejecuciones llegan a la firma, se trata de tres con carátula guilloché en gris, marrón o morado y las correas de piel de cocodrilo están sublimemente coordinadas por colores.

CHRONOGRAPH 1815

Desarrollados con calibre de rueda de pilares para el crono y función flyback, además del característico pulsómetro, están listos en oro rosa con diales en oro negro o argenta.

HOMMAGE WALTER LANGE 1815

En honor al “nuevo” fundador de la compañía, Walter Lange, quien falleciera en enero de 2017, A. Lange & Söhne presentó el “Homenaje a Walter Lange” de 1815 en diciembre. Cuenta con un segundero saltante que se puede detener y está limitado a 27 piezas en oro amarillo, 90 piezas en oro rosa y 145 piezas en oro blanco. Un modelo único con una caja de acero inoxidable y una carátula de esmalte negro se subastará con fines benéficos más adelante este año.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!