X

TAG Heuer presenta Edición Especial del Manchester United


TAG Heuer celebra su tercera temporada como Cronometrador Oficial del Manchester United y presenta dos relojes de Edición Especial con el espíritu puntual y aguerrido de ambos mundos.

La unión que existe entre el deporte y el tiempo, una vez más se vio reflejada entre TAG Heuer y el Manchester United con el fin de recordar la precisión, los diseños y la línea más características de la Casa Relojera. Por ello, el nuevo TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 y el TAG Heuer Formula 1, llegaron para lucir los colores legendarios de Manchester United, uno de los clubes de fútbol más queridos por los amantes del deporte.

También te puede interesar   Rolex nos lleva al Mayakoba OHL Classic

TAG Heuer presenta Edición Especial del Manchester United

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01

No cabe duda que los relojes deportivos siempre llamarán la atención de cualquier hombre. Y es que la adrenalina y la puntualidad, son dos elementos que enamoran a cualquier persona.

La nueva Edición Especial del TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 01 habita en una caja de 43 mm de diámetro hecha de acero con acabados en alternancia y un bisel fijo con taquímetro. Dotado de un movimiento TAG Heuer Calibre Heuer 01, este modelo podrá ajustarse a través de una correa perforada de caucho rojo con cierre desplegable de acero con pulsadores de doble seguridad.

También te puede interesar   Rolex Deepsea conquista el misterio de la profundidad

Con este modelo, tendrás el logo del Manchester United.

TAG Heuer Formula 1

Con un estilo más sobrio, el nuevo TAG Heuer Formula 1 se caracteriza por tener una caja de 43 mm de diámetro de acero satinado con cristal de zafiro plano y un bisel fijo con taquímetro. Al fondo de la caja, se podrá apreciar el logotipo del Manchester United grabado en acero.

Con un movimiento de cuarzo TAG Heuer, este modelo ofrece una precisión casi perfecta al tener un regulador que varía pocos segundos al mes. A través de una correa de caucho negra perforada y una hebilla ardillón de acero satinado, el Manchester United se ajustará a su día a día.

Facebook Comenatarios

Instagram