Zenith Watches y Berger Joyeros realizaron la entrega oficial del donativo destinado a la reconstrucción de 5 Centros de Salud afectados por los sismos de septiembre 2017.
A través de la Fundación sin ánimos de lucro Duerme Tranquilo, el evento fue presidido por el Secretario de Salud, el Dr. José Narro Robles y la Sra. Rosaura Henkel, Presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo.
El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Hospital Juárez de México, y contó con la presencia de Sergio y Ari Berger, Rick de la Croix, Presidente y CEO de Ares Distributors (distribuidor oficial de Zenith en México). Para la Fundación Duerme Tranquilo fue un buen día, ya que se recaudó 1 millón de pesos de cara a la reconstrucción de estos Centros de Salud, afectados por los sismos del mes de septiembre pasado, esencialmente en Oaxaca y Chiapas.
Fundación Duerme Tranquilo A.C.
Duerme Tranquilo se constituye en septiembre del 2014, como una Asociación Civil sin fines
de lucro. Es la unión de los patronatos del: Hospital Juárez de México, Instituto Nacional de
Cancerología, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto Nacional de
Perinatología e Instituto Nacional de Psiquiatría.
Fundación Duerme Tranquilo
El patronato de la Fundación Duerme tranquilo destina el 100% de los donativos a los
requerimientos que cada patronato solicite. Tiene como Misión “Promover en todo el país
una cultura de servicio y cooperación activa de la sociedad civil a favor de los grupos más
vulnerables a través de la recaudación de fondos para apoyar a las Instituciones y
Fundaciones del Sector Salud”. Su principal labor es organizar eventos para recaudar fondos y apoyar de manera directa a los institutos de Salud así como a las Instituciones o Fundaciones invitadas. Ha generado y entregado más de 29 millones de pesos y beneficiado a 5 Instituciones del Sector Salud en proyectos específicos. Su valor principal es seguir sumando cada día a más instituciones del Sector Salud.